•Hotel del Alcalde , unos minutos antes•
—Es inaceptable que ese cualquiera para nada haya tocado estás escaleras , no ves que son tan delicadas —Dice Chloe
—Chloe por favor deja tus berrinches , estás escaleras son mías asi que cualquier persona que yo invité a esta casa tiene el derecho de pisar estás escaleras. Ahora te ordeno que vayas a tu habitación.
—Ridículo totalmente ridículo
Chloe se va a su habitación enojada , a los 5 minutos un akuma entra en sus gafas.
—Hola Chloe , soy Hawk Noire y te daré el poder de convertir a las personas en piedra con tan solo dispararle un rayo desde tu pistola. Está vez no quiero nada solo quiero que derrotes a Serpentix que en este momento está en la mansión Agreste.
—Esta bien Hawk Norie
—¡Es Hawk Noire!
—Si como sea.
Chloe se transforma en una villana , sale de su habitación y ve a su madre con el chico invitado de ella. La villana le dispara a su madre y la convierte en piedra, el chico asustado sale corriendo pero la villana le dispara y lo convierte en piedra también.
La villana que ahora se hace llamar La Gorgona sale del Hotel y se dirige hacia la mansión Agreste. Ve que sale Adrien y le dispara conviertiendolo en piedra.
Serpentix retrocede.
—Oh no rayos!
—Tu debes de ser ese Serpentix que me mencionaron , te convertiré en piedra y así habré cumplido con el trato que hice con ese Hawk Noire.
—( Tengo que ir a ayudar a Marinette pero ahora tengo que derrotar yo solo a esta villana ) —Piensa Serpentix
La Gorgona lanza un rayo hacia Serpentix pero este lo esquiva.
—No me vas a derrotar —Dice Serpentix
—Eso te crees tú
La villana corre hacia Serpentix y le da un golpe en la cara , intenta darle un golpe de nuevo pero Serpentix agarró el puño de la villana , saltó por encima de ella y la atrapó.
—Aver, dónde está el akuma.
La villana logra soltarse y le lanza un rayo a Serpentix nuevamente pero igual lo esquiva.
—(Tengo que derrotarla , si me convierte en piedra será el fin del mundo, como lo haré sin la ayuda de Ladybug) —Piensa Serpentix
—Jajaj con que quieres jugar al gato y al ratón eh —Dice la villana con una risa carismática
—( Si tan solo tuviera un espejo, tal vez pudiera desviar sus ataques contra ella asi fuera más fácil)
Serpentix corrió hacia adentro de la mansión para buscar algo que lo pueda ayudar.
—No trates de escapar.
La Gorgona entró adentro de la mansión también en busca de Serpentix. Este seguía buscando algo para poder hacer un plan pero no había nada interesante.
—No se que hacer , voy a perder y si eso pasa Hawk Noire va a ganar y eso sería peligroso.
Serpentix observa a su alrededor, estaba en la habitación de Adrien Agreste. Observó todos los discos de música que tenía Adrien , los agarro y los sacó del sobre. La Gorgona entra y ve a Serpentix, este empieza a tirarle los discos uno por uno y la villana trataba de esquivarlo , de tantos discos que le estaba tirando se distrajo y Serpentix la sorprendió por atrás quitándole la pistola y rompiéndolo.
—Jajaja piensas que rompiendo mi arma vas a resolver las cosas , cariño el akuma no está ahí.
Serpentix se sorprendió, estaba abrumado el pensaba que si rompía la pistola iba a salir el akuma pero no fue así al parecer el akuma estaba en otro objeto que llevaba arriba la villana.
—(No puede ser , ahora que hago) —Piensa Serpentix
La villana hace aparecer otra pistola en su mano.
—Jajaj no me vas a derrotar, soy más fuerte de lo que piensas.
La villana empieza a disparar sin descanso pero Serpentix trata de esquivar cada ataque , se escondió tras la mesa del futbolito que había ahí.
—( Tal vez si trato de hablar con ella , según mi entendimiento estoy entre la temporada 1 a la 3 de Miraculous aunque ninguno de estos villanos los he visto y es raro. Chloe adora a Ladybug tal vez eso sea de ayuda) —Piensa Serpentix
La villana dispara a la mesa de futbolito y lo convierte en piedra , Serpentix sale de ahí y corre hacia la puerta para salir.
—Que cobarde jajaj.
Serpentix sale de la mansión Agreste y la villana también , está sigue disparando rayos y el héroe trata de no ser atacado.
—¡Chloe espera!
—Yo no soy Chloe , ahora me llamo Gorgona.
—Si da igual como te llames pero por favor dame 5 minutos para poder decirte una cosa.
—Yo no tengo tiempo para las boberías tuyas.
La villana le dispara al héroe pero este lo esquiva nuevamente.
—¿Por qué estás haciendo esto? ¿Que vas a ganar con convertirme en piedra?
—Pues cumplo con lo que le prometí a Hawk Noire
—No , el te está manipulando , todo lo que estás haciendo es a favor de el , el es el que va a ganar el que va a configurar el mundo si consigue el Miraculous de Ladybug. ¿Acaso quieres eso?
—¿Configurar el mundo?
La villana se detuvo en sus pensamientos, andaba confundida y a la misma vez quería derrotar al héroe.
—Si consigue el Miraculous de Ladybug lo va a juntar con el de Cat Noire y va a poder conseguir un deseo y el deseo que quiere el es muy peligroso. Ahora mismo Ladybug debe de estar en graves consecuencias.
La villana no sabía que decir.
—Tu puedes liberarte de la maldad, hazlo por Ladybug, se que eres su fans. Así que hazlo por ella
La villana asiente y salió de la maldad , sale el akuma y se aleja poco a poco.
—¿Que me pasó?
—Fuiste akumatizada pero ya todo acabó.
—Todo este desastre ¿lo hice yo ?
—Si y lo más terrible es que no se puede arreglar lo que hicistes como villana , ahora me tengo que ir.
Serpentix salió de ese lugar , subió a los tejados de las casas , dirigiéndose a la casa de Marinette Dupang cheng.
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en Miraculous [Gacha club]
FantasyUna mañana, mientras realizaba sus actividades cotidianas, el protagonista se encuentra de repente frente a un extraño portal que parece absorberlo. Antes de poder reaccionar, es succionado por esta abertura y se encuentra de pronto en el animado y...