—En capitulo anterior nuestros campistas llegarán a la fusión, su desafío fue en dos grupos componer una canción y cantarla, algunas canciones tuvieron algunas "pequeñas" indirectas para cierta persona, el ex equipo anaranjado perdió y Alec fue expulsado — contó Kristal —¿Qué pasará ahora? Descubran lo en ¡¡Campamento Desventura All-Stars!! — gritó.
Era una mañana tranquila para todos los campistas que ahora compartían una misma cabaña. Cada campista se empezó a despertar uno por uno.
—Ahh que sueño — se quejo Fiore.
—Y yo que pensaba que los niños tenían más energía que los adultos — dijo Ashley levantándose como si nada.
—No me compares contigo, estás acostumbrada a madrugar — me dijo Fiore.
—Ella tiene razón — dijo Jake.
—Bueno ¿quién tiene hambre? — preguntó Satsuki.
—Yo me muero de hambre — dijo Jake.
—Yo también — dijo Aiden.
—Pues vamos — les dijo Satsuki.
—¿A dónde van? — les preguntó Gabby.
—A desayunar — respondió Satsuki.
—¿Podemos ir con ustedes? — les preguntó Tess.
—No yo quiero compartir con esos pelmazos — dijo Fiore.
—Fiore — le dijeron Jake y Ashley.
—Perdon — se disculpó Fiore, en ese tiempo les había tomado un cierto cariño, aún que lo negase, los veía como hermanos mayores.
—No hay problema — le dijo Satsuki a Tess.
Satsuki los guío hasta el comedor hablando por el camino, al llegar y entrar Tom, Gabby y Tess se quedaron sorprendidos por la cantidad de comida.
—Wow hay mucha comida — dijo Gabby emocionada —Ya no tendremos que cazar animalitos — dijo feliz.
—¿De dónde sacaron tanta comida? — les preguntó Tess.
—Es una de las comodidades que me dió Kristal, tener comida decente y decidí compartirla con todo mi equipo — les dijo Satsuki.
—Pero eso es trampa, ustedes tenían está ventaja — dijo Tom.
—¿Tengo cara de que me importe? no verdad, así que sufre en silencio — le dijo Satsuki.
—¡Helado! — dijo Gabby.
—¿En serio vas a desayunar helado? — le preguntó Tess a lo que Gabby solo asintió con la cabeza —Bueno si es lo que quieres — le dijo.
Todos empezaron a desayunar tranquilamente, con un ambiente relajado, y un policía no podía parar de mirar de reojo a Jake.
«En verdad lo extraño» pensó Tom.
—Y así fue como le rompí la tapa de un pomo en la cabeza del novio de mi mejor amiga — les dijo Satsuki.
—Jajaja vaya si que eres agresiva — le dijo Ashley.
—Claro que no — dijo Satsuki virando su cabeza para otro lado.
—Campistas reunanse en el centro del campamento para el desafío de hoy — les dijo Kristal.
Los campistas fueron al centro del campamento donde se encontraba Kristal esperándolos con un avión.
—¿Por qué hay un avión? — preguntó Ashley.
—Oh eso es porque para el desafío de hoy viajaremos a otro lugar — les dijo Kristal —Ahora suban — les dijo.
ESTÁS LEYENDO
Satsuki en Campamento Desventura All-Stars
FanfictionEn un giro de trama una chica misteriosa llega a Campamento Desventura All-Stars, todo gracias a Kristal, está chica será una nueva campista e integrante de el equipo magenta. ¿Se preguntarán por qué Kristal la dejo participar? Fácil la tarea de Sat...