Trata de soportar

254 8 8
                                    

—En el capítulo anterior nuestra pareja disfuncional volvió oficialmente, los fans al fin pueden celebrar, nuestros campistas tuvieron que rescatar a nuestra querida princesa Jake, Tom y Hunter se la pasaron peleando entre si, ll que permitió que Aiden ganará la inmunidad, Fiore fue eliminada pero está tenía un marcador que le permitía eliminad a alguien más y está decidió eliminar a Tom, pero en un giro de los echos Jake usa un totem de inmunidad para salvar a Tom provocando así si eliminación — contó Kristal —¿Qué pasará ahora? Descubran lo en ¡¡Campamento Desventura All-Stars!! — gritó.

Otra mañana en el campamento pero nuestros campistas se veían desanimados más de lo normal.

—Ok ¿qué es lo que les pasa? — les preguntó Satsuki al ver las caras largas de todos los demás.

—Es... Jake no quería que fuera eliminado — dijo Tom desanimado.
—Si, hubiera preferido que se fuera Tom — dijo Aiden.

—¡Oye! — le dijo Tom enojado.

—Apoyo esa idea — dijo Hunter.

—¿Es enserio? — les preguntó con una mirada incrédula.

—La verdad yo también hubiera preferido que Tom fuera eliminado — dijo Satsuki.

—¡¿Tú también!? — le gritó Tom.

—Pero lo hecho, hecho está, Jake se fue pero se fue con la cabeza en alto y a él no le gustaría verlos a ustedes deprimidos solo porque el no está — les dijo Satsuki.

—Ella tiene razón — dijo Ashley recuperando su ánimo —Hay que esforzarnos para ganar — dijo con su usual actitud positiva.

—Esa es la actitud — le dijo Satsuki.

—Si tenemos que esforzarnos para ganar — dijo Hunter.

—Si — dijo Aiden asintiendo con la cabeza.

—Me esforzaré por Jake — dijo Tom.

—Muy bien, ahora vamos a comer, tengo hambre — les dijo Satsuki y los empujó fuera de la cabaña para ir a desayunar.

Los chicos fueron a desayunar como de costumbre y después de un rato fueron llamados por Kristal para el próximo desafío.

—Campistas reunanse en el centro del campamento para el próximo desafío — dijo Kristal.

—Ya le escucharon muchachos, es hora de trabajar — les dijo Satsuki.

—Espero que el desafío no sea físico — dijo Aiden.

—Yo tampoco me confiaría de los otros desafíos — dijo Hunter.

—Tienes razón, todos los desafíos son malos — dijo Aiden a lo que todos estuvieron de acuerdo.

Los campistas fueron al centro del campamento donde se encontraba Kristal esperándolos lista para el desafío.

—Hola campistas ¿cómo se encuentran? — les preguntó Kristal.

—No precisamente con humor para hacer desafíos — le dijo Aiden.

—Que bueno que no me importe — le dijo Kristal con una sonrisa —El desafío de hoy tratara sobre que deberán hacer o reaccionar a diversas cosas y si logran hacerlo ganarán un punto, será por equipos, el equipo que consiga tres puntos será el ganador, ganan un punto aún si solo queda uno de su equipo — les explicó.

—Pero somos cinco — le dijo Hunter.

—Ya lo sé emo, se contar — le dijo Kristal —Satsuki, Tom y Aiden y Ashley y Hunter, esos serán los equipos — dijo.

Satsuki en Campamento Desventura All-Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora