—En el capítulo anterior vimos lo que estuvieron haciendo los campistas eliminados, vimos que Grett y Riya se hicieron amigas gracias a su odió por Yul, la ex esposa de Alec murió y esté tendrá que hacerse caso de su hijo y sobre todo que la fascinación de los eliminados es golpear a Yul, esperemos que sobreviva, probablemente no — contó Kristal —¿Qué pasará ahora? Descubranlo en ¡¡Campamento Desventura All-Stars!! — gritó.
Un nuevo día en el campamento y nuestros campistas no estaban en su mejor estado, de hecho algunos ni siquiera estaban en la cabaña como era el hecho de Jake, esto fue notado por Tom.
—Oigan ¿saben dónde está Jake? — les preguntó Tom.
—Creo que está en el lago, suele ir ahí a relajarse — le dijo Satsuki —Deberías hablar con él — le dijo.
—¿Hablar con él? ¿sobre qué exactamente? — le preguntó Tom algo nervioso.
—Tom ví sus miedos, y no soy estúpida, está claro que te importa Jake, tanto que tú mayor miedo es perderlo — le dijo Satsuki.
—Lo sé pero... — dijo Tom.
—¡Nada de peros! — le dijo Satsuki enojada y lo jalo a fuera de las cabañas para tener privacidad.
—Oye tranquila — le dijo Tom.
Satsuki sentó a Tom en un tronco y ella se sentó delante de él con una mirada sería, que hizo que Tom tuviera escalofríos.
—Mira Tom seré sincera contigo, se que la razón es Jesen, tienes miedo a que le haga algo y por eso te alejaste de él, es medianamente comprensible — le dijo Satsuki.
—Si, tengo miedo a que le pueda hacer algo a Jake, por estar relacionado conmigo, también a Miriam, eso me aterra — dijo Tom mientras algunas lágrimas caían de sus ojos.
—Lo sé, pero también ví que tienes miedo de que el se cansé, se vaya de tu lado y eje puedas perderlo para siempre — le dijo Satsuki.
—Y-yo... — dijo Tom.
—Y eso es lo que va a pasar si no hablas con Jake, y le dices la verdad, la verdad completa — le dijo Satsuki.
—Pero... — trato de decir Tom.
—¡Dije nada de peros! — le dijo enojada Satsuki —Jake no es un niño al que tienes que proteger, si Jesen es peligroso y una amenaza, pero Jake es un adulto, un adulto que pudo entender la situación desde el principio si se lo hubieras explicado — le dijo.
—No quería que resultará lastimado, quería que siguiera con su vida, aún que me aterraba que yo no fuera parte de ella — dijo Tom.
—¡Por dios Tom! Jake te ama, si se lo hubieras explicado el hubiera entendido que lo hacías para protegerlo, te hubiera esperado, hubiera esperado a que atraparan a Jesen para volver contigo — le dijo Satsuki.
—¿T-tú lo crees? — le preguntó Tom algo arrepentido de sus decisiones.
—Te espero por dos años, sin que le constaras un mensaje o una llamada, sin saber nada de ti, te espero, te siguió amando y sobre todo nunca te culpo, por supuesto que hubiera mantenido la distancia hasta que atraparan a Jesen si le dabas la certeza de que lo amabas — le dijo Satsuki.
—Ahhg soy un idiota — dijo Tom arrepentido, había lastimado tanto a Jake mientras intentaba protegerlo, y Satsuki tenía razón si tan solo le hubiera dicho el lo hubiera entendido, lo hubiera esperado, después de todo Jake es una persona muy comprensiva.
—Si lo eres, no te lo voy a negar — le dijo Satsuki —Pero Jake te quiere así, y no hay mucho que yo pueda hacer más que decirte que vayas a hablar con él — le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Satsuki en Campamento Desventura All-Stars
Hayran KurguEn un giro de trama una chica misteriosa llega a Campamento Desventura All-Stars, todo gracias a Kristal, está chica será una nueva campista e integrante de el equipo magenta. ¿Se preguntarán por qué Kristal la dejo participar? Fácil la tarea de Sat...