Eliminados

316 14 7
                                    

—En el capítulo anterior nuestros campistas tuvieron que enfrentarse a sus mayores miedos, pero Nina termino subiéndole la intensidad a nivel diez, lo que provocó que los campistas revivieran sus mayores traumas y Tess fue eliminada — contó Kristal —¿Qué pasará ahora descubranlo en ¡¡Campamento Desventura All-Stars!! — gritó.

Se podía ver a Kristal en frente de un motel donde se escuchan ruidos y gritos.

—Hola queridos espectadores, el capítulo de hoy será un poco diferente, como sabrán los campistas eliminados se hospedan en un motel con varias comodidades, pues el día de hoy vamos a ver que han hecho los campistas eliminados hasta ahora — contó Kristal.

—Cuando llegué al hotel estaba enojada por haber sido engañada por mi equipo, pero después me puse a reflexionar y me di cuenta que me lo tenía merecido por todo lo que hice, cuando llegó Gabby me disculpé con ella y ahora estamos bien de nuevo — dijo Ellie quién estaba sentado al lado de Gabby.

—Ver para creer, pongan las grabaciones — dijo Kristal.

Se podía ver a Gabby bajar del autobús y entrar al motel de los perdedores, cuando la vieron muchos la saludaron y ella los saludo de vuelta. Caminaba hacía su habitación pero en el camino se topo con alguien.

—Oh Gabby ¿te eliminaron? — le preguntó Ellie sorprendida.

—Si, así fue — le dijo Gabby con tono desanimado.

—Hey ¿crees que podamos hablar? — le preguntó Ellie nerviosa.

—S-si está bien — le dijo Gabby igual de nerviosa.

—Bien, vamos a mi habitación — le dijo Ellie.

Ambas chicas fueron a la habitación de Ellie, al llegar se quedaron en un silencio algo incómodo por unos minutos.

—B-bueno yo quiero disculparme por... todo, no debí de haberte mentido — le dijo Ellie.

—La verdad me dolió mucho Ellie, pero no el hecho de que tuvieras una alianza de villanos, sino el hecho de que no hubieras confiado en mi para decírmelo — le dijo Gabby triste.

—No es que no confiará en ti ¡dios! eres la persona en la que más confío en el mundo — dijo Ellie —Solo que el juego puede volverme algo competitiva y me dijo llevar y dejo de lado mis sentimientos para enfocarme en ganar — le dijo.

—Entiendo que necesitarás la alianza de villanos, también entiendo que te vuelvas competitiva, después de todo necesitas el dinero, pero yo siempre he estado para ti apoyándote, también pude hacerlo con eso — le dijo Gabby.

—Lo sé, eres alguien increíble Gabs y no te merezco ni un poco, no me detuve a pensar en tus sentimientos, solo en mi oportunidad de ganar, en verdad lo siento mucho — le dijo Ellie arrepentida.

—¿En verdad lo sientes? ¿En verdad me amas o... preferirías haber ganado? — le preguntó Gabby con algo de miedo, pero necesitaba saberlo, saber que en verdad era más importante para Ellie.

—Claro, esos tres millones habrían cambiado mi vida, pero perdería miles de competencias si eso significa estar bien contigo — le dijo Ellie agarrando las manos de Gabby —Tú me importas mucho más que cualquier suma de dinero Gabs — le dijo.

Gabby solo pudo sonreír mientras las lágrimas empezaban a correr por su rostro, no se había esperado esa respuesta, pero fue mucho más hermosa que cualquiera que pudo haber esperado, era una sincera.

—G-gracias — le dijo Gabby a Ellie.

—Soy yo quien debería darte las gracias Gabs, por todo, por estar a mi lado, por apoyarme, por escucharme, por amarme y por dejar disculparme — le dijo Ellie.

Satsuki en Campamento Desventura All-Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora