Hola, soy la escritora/autora de esta historia y hice está parte para agradecerles a todos ustedes por todo el apoyo.
Nunca me imaginé subir está historia a Wattpad y que a tantas personas les gustará, hace unos meses parecía solo un sueño.
Al principio está historia iba a terminar siendo una de las muchas historias que escribía en mi bloc de notas solo para mí y se lo enseñaría a mi mejor amiga.
Pero decidí subirla a Wattpad, total ¿qué era lo peor que podía pasar?
Pero a ustedes les gustó mucho y eso me animó a seguir escribiendo los otros capítulos, y aquí estamos ahora, con esta historia que ya llegó a su fin.
También quiero agradecerle a mi mejor amiga Kanao07uwu por apoyarme en todo el proceso como siempre lo ha hecho.
Esta historia me ha dado la confianza de escribir muchas otras más, incluso reescribir unas historias que escribí hace años cuando era una niña de 11 años.
Y por les agradezco por todo, por votar, por comentar, por leer desde el principio, por unirse luego, por todo, ha significado mucho para mí que les haya gustado está historia que empecé solo por mera diversión.
Esto fue una experiencia totalmente nueva para mí y si les soy sincera fue bastante placentero ver qué a las personas les gustará mi historia.
Aúnque no les niego que en ocasiones era complicado mantener la fecha de publicaciones de todos los miércoles que yo misma me impuse.
Ya que soy una persona que se distrae fácilmente, normalmente leyendo fanfics, así que a veces terminaba de escribir los capítulos los últimos días antes o a veces el mismo miércoles.
Pero valió totalmente la pena, y no me arrepiento de nada.
Pero no crean que eso es todo ya que estoy escribiendo una versión 2.0 de esta historia pero en versión Huntake, y terminé el primer capítulo, pero no publicaré la historia hasta al menos tener el capítulo 3 listo.
Es una regla que me impuse a mi misma como escritora para saber por dónde se encamina la historia y no terminar dejándola por falta de ideas.
Hasta ese entonces pueden ver mi contenido en tiktok.
Eso es todo, me despido de ustedes agradeciéndoles una última vez por todo el apoyo, los quiero y espero verlos en mi próxima historia.
ESTÁS LEYENDO
Satsuki en Campamento Desventura All-Stars
FanfictionEn un giro de trama una chica misteriosa llega a Campamento Desventura All-Stars, todo gracias a Kristal, está chica será una nueva campista e integrante de el equipo magenta. ¿Se preguntarán por qué Kristal la dejo participar? Fácil la tarea de Sat...