La gran final

262 7 4
                                    

—En el capítulo anterior nuestros campistas tuvieron que soportar desafíos y ver cosas traumáticas, también hubieron algunos pequeños problemas que logramos solucionar, Aiden fue eliminado y hoy es la gran final — conto Kristal —¿Quién ganará los tres millones de dólares? Descubran lo en ¡¡Campamento Dramático All-Stars!! — gritó.

Los campistas se encontraban desayunando, le habían levantado algo temprano, ya que los nervios de estar en la final no los dejaban en paz.

—Se siente genial estar en la final, tan cerca del premio ¡es asombroso! — dijo Ashley con entusiasmo.

—Tienes razón, es increíble haber llegado hasta aquí — dijo Hunter.

—Si — dijo Tom.

—Por cierto ¿qué harán con el premio? — les preguntó Ashley.

—Bueno, tengo un plan exacto sobre que hacer con el dinero, pero creo que los usaría para mis gastos y ayudar a Tess a pagar su universidad, quizás en algún momento podamos hacer un viaje los tres — dijo Hunter.

—Tenia pensado donarlo a los orfanatos de mi ciudad, pero ahora creo que usare una parte del dinero para comprar una casa para Jake y yo, me gustaría que viviéramos juntos — dijo Tom con un sonrojo.

—Yo lo usaría para reparar mi granja, ya saben que sufrió un incendio, y bueno mis padres necesitan el dinero — les dijo Ashley omitiendo algunas cosas.

Los tres siguieron platicando hasta terminar de desayunar y caminaron de regreso a la cabaña.

—Estoy algo nerviosa por esto ¿y ustedes? — les preguntó Ashley.

—Si, es algo emocionante — le dijo Hunter.

—Tambien, no eres la única — le dijo Tom.

—Campistas reunanse en el medio del campamento — dijo Kristal.

—Bueno, que gane el mejor — les dijo Ashley a lo que los otros dos asintieron.

Cuando los tres llegaron al lugar se encontraban Kristal, Oliver Derek, Trevor, Emily y los eliminados.

—Bienvenidos campistas, los felicitó por ser los tres finalistas, han llegado lejos, muy lejos, pero solo uno de ustedes se llevará los tres millones de dólares — les dijo Kristal.

—Y los campistas eliminados los estarán apoyando — les dijo Oliver.

Los tres finalistas estaban felices de poder ver a sus amigos, pero Tom noto algo raro, y es que los demás estaban muy cerca de Jake, y Aiden estaba más pegado a el de lo normal, además todos se veían cansados.

—¿Qué fue lo que les pasó? — preguntó Tom.

—Oh tuvimos un pequeño problema, pero se solucionó y ya no tiene importancia — le dijo Kristal algo nerviosa.

—Aja lo dices cómo si no te hubieras lanzado a Jake nada más lo viste — le dijo Satsuki.

—N-no es cierto — dijo Kristal volteando la cabeza sonrojada por la vergüenza.

El autobús de los perdedores llegó a la parada y de él bajaron todos los campistas eliminados. Kristal los estaba esperando para llevarlos a dónde se realizaría la final, pero cuando vió a Jake no pudo evitar lanzarse hacia el y abrazarlo.

—Ay Jake, me alegro que estés bien, lo siento tanto, si hubiera tenido más cuidado nada de esto hubiera pasado, lo siento mucho — le dijo Kristal mientras lo abrazaba.

—Esta bien Kristal, no es tú culpa, y estoy bien, ya no hay nada de que preocuparse — le dijo Jake mientras le acariciaba la espalda.

Kristal se separó de Jake y este pudo ver cómo tenía los ojos algo cristalizados, esto lo sorprendió, en verdad lo había aceptado.

Satsuki en Campamento Desventura All-Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora