—En el capítulo anterior fueron obligados a tener una ronda de besos por la inmunidad. Hubo mucho drama y tensión, pero Tom haciendo una jugada sucia mordió el labio de Jake haciendo que se separará del beso y el equipo magenta perdiera el desafío. Satsuki convenció a Ashley, Jake y Fiore de formar una alianza juntos y lograron eliminar a Alli — contó Kristal —¿Qué pasará ahora? Descubran lo en ¡Campamento Desventura All-Stars! —gritó Kristal.
Era un día tranquilo, pero desafortunadamente muchos en el equipo magenta no lograban dormir. Satsuki y Jake se encontraban sentados en el mismo tronco en el que siempre lo hacían.
—Jake se que te sientes mal por lo que pasó con Tom — le dijo Satsuki.
—Si, me siento terrible — dijo Jake escondiendo su cara en sus rodillas.
—Vamos cuéntame, puedo ayudarte y te ayudará a sentirte mejor, siempre es bueno desahogarse — le dijo Satsuki.
—Esta bien, las cosas con Tom han estado complicadas, entiendo que hice mal y le falle, pero enserio creí que podíamos solucionar lo y pensé que al estar aquí serviría para reconciliarnos — le dijo Jake con tristeza mientras que de sus ojos amenazaban con salir lágrimas —Pero al parecer el no piensa lo mismo, tal vez me odia, no podría culparlo, todo lo que pasó es mi culpa — dijo con voz entrecortada, ya derramando algunas lágrimas.
—Oh Jake, no es verdad — le dijo Satsuki, no le gustaba ver a Jake en ese estado tan derrumbado.
—Claro que lo es, yo provoque la pelea cuando me enteré que era un espía, y luego confíe en Ellie y hice que lo votarán — dijo Jake llorando —Quizas todo lo que dicen es verdad, y solo sea un tóxico, ingenuo e idiota — dijo.
—Eso no es verdad, no eres tóxico ni idiota, puede que a veces llegues a ser un poco ingenuo, pero eso no tiene nada de malo — le dijo Jake —Y sobre todo, lo que pasó no es tú culpa — le dijo Satsuki.
—Si lo es — le dijo.
—No, no es solo tú culpa, es culpa de ambos, cuando te enteraste que Tom era un espía reaccionaste mal, si, pero fue una reacción normal ante esa situación, y Tom ni siquiera se digno a explicar te, prefirió hacerse el orgulloso, en esa discusión Tom fue el culpable — le dijo Satsuki.
Jake no dijo nada, solo la escuchó atentamente, no podía mentir sus palabras le hacían sentir mejor, menos culpable.
—Lo de Ellie, bueno eso sí fue tu culpa, pero no por confiar en Ellie, después de todo ella no tenía motivos aparentes para hacerlo, sino por no hablar con Tom sobre ello — le dijo Satsuki.
Jake seguía sin decir nada solo escuchándola, y si se había sentido mal cuando dijo que tenía la culpa de eso, pero cuando dijo que no por haber creído en Ellie, sino por no hablar las cosas con Tom, lo hizo sentir mejor.
—Pero lo que hizo Tom fue peor, te dijo que se tomarán un tiempo para mejor como personas, pero te ignoró por dos años, y aún lo sigue haciendo, te dió esperanzas para nada, y ni si quiera es capas de dar la cara, Jake es mejor que lo olvides, se nota que no quiere arreglar las cosas — le dijo Satsuki.
—Pero yo todavía lo amo, lo amo mucho, nunca he dejado de amarlo, estos dos años siempre esperé que llamará, a veces pase noches en vela esperando que llamará, pero nunca lo hizo — dijo Jake mientras lloraba —Y me duele, me duele que trate con esa indiferencia, me duele que me ignore, me duele que no quiera que vuela a ser parte de su vida — dijo dolido.
—Se que duele Jake, por eso debes dejar ir — le dijo Satsuki —¿Sabes cuál es la mayor muestra de amor? — le preguntó.
—No — este negó.
ESTÁS LEYENDO
Satsuki en Campamento Desventura All-Stars
FanficEn un giro de trama una chica misteriosa llega a Campamento Desventura All-Stars, todo gracias a Kristal, está chica será una nueva campista e integrante de el equipo magenta. ¿Se preguntarán por qué Kristal la dejo participar? Fácil la tarea de Sat...