Capítulo Uno

164 16 0
                                    

Wooyoung se alistaba para finalmente salir de trabajar, odiaba estudiar y trabajar al mismo tiempo debido a que casi no tenía tiempo para él mismo, pero debía esforzarse si quería continuar pagando su escuela y seguir viviendo con Seongwha, a pesar de que su mejor amigo se había ofrecido a pagarle sus estudios y no trabajara, el tipo era millonario, cosas para presumir. Desde la infancia, ambos siempre han sido bastantes cercanos al punto de ser los mejores amigos, eran jodidamente unidos e incluso se conocían hasta la ropa interior, y no por cuestiones sexuales.

Ambos vivían en un cómodo apartamento, por supuesto que en la escuela tenían los mismos amigos, ambos siempre caían bien y terminaron con su propio grupito de cuatro: Wooyoung, Seongwha, Yeosang y Yunho. Los cuatro se volvieron inseparables a partir de mediados de preparatoria e incluso al mismo tiempo aplicaron para la misma universidad en la cuál, por obra del destino quedaron juntos, solamente que Woo y Seong en un salón mientras que Yeo y Yun en otro. La vida los adoraba, pues al pasar al siguiente semestre sus salones fueron mezclados y ahora sí, estaban juntos nuevamente en el salón.

Wooyoung amaba estudiar, deseaba terminar la universidad para comenzar a buscar trabajo en lugares para ser modelo, ansiaba serlo y compartía aquello con Yeosang, todo iba bien en su vida e incluso era tranquilo, las clases también eran excelentes si no fuera porque su mejor amigo a cada rato se estuviera saboreando a su profesor de Artes.

Bueno muchachos, eso es todo por hoy y recuerden hacer la tarea sobre los tipos de arte, nos vemos.- Y sin más procedió a retirarse.

Dios, cómo lo amo, es tan, tan jodidamente atractivooooo.- Suspiro tapando su cara frustrado, para después mirar a Wooyoung concentrado en sus apuntes.— Si sigues siendo aburrido vas a morir solo.

Prefiero morir solo antes de tirarme a un profesor.- Sonrió levemente a su amigo quién le saco la lengua.

¿Cómo te puede gustar un maestro? Ni siquieras lo disimulas Seongie.

Es que, ay Yeosang, no lo entenderías, es tan atractivo, y estar con alguien con quién tienes prohibido es tan... Excitante, porque imagina, están en un punto donde pueden ser atrapados mientras están en pleno acto sex-

¡Seongwha! Lo vas a traumar!- Gritó interrumpiendo Yunho paniqueado.

¡Por dios! En cualquier momento debe suceder.- Soltó una risa mirando a ambos.

Wooyoung obviamente escuchaba pero no ponía atención a la conversación de sus amigos, el timbre del primer receso sonó, los 4 salieron del salón para ir directo a la cafetería hasta que al fondo, vieron como había alumnos discutiendo cosas que alarmó a Yunho, porque por supuesto que la persona que estaba involucrada era nada más y nada menos, que Song Mingi. Rápidamente fueron hacía el pleito y miraron a Mingi peleando con uno de otro salón, que al instante lo reconocieron por ser conocido como alguien, un tanto... Alborotador.

¡Dios ya basta! ¡Parecen animales!- Gritó un chico de cabello largo y ondulado separándolos y mirando enojado a ambos.— Los dos inmediatamente se van a la dirección.

¿Y tú quién eres para decirme qué hacer enano?

El presidente estudiantil, poste de luz.- Le regreso con sarcasmo cruzando sus brazos.

Dios, le dijeron poste de luz a tu maleante Yunho.- Dijo Seongwha mientras miraba todo el escándalo con atención.

Ya, déjame.- Cruzó sus brazos haciendo puchero mientras miraba a otro lado, Mingi notó la presencia del contrario y suspiro manteniéndose en mejor posición mientras sangraba del labio.

¿Quién es ese Boxeador? [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora