Capítulo Diez

52 10 2
                                    

Wooyoung miraba casi babeando a San entrenando mientras sus amigos ponían atención a lo que Jongho explicaba a todos, pero en cuanto el mayor noto al menor babeando por su hermano, sonrio con malicia para luego voltear hacía su dirección.

Y luego San se la sacó-

¿Qué?- Volteo rápidamente mirando a sus amigos y al contrario reír poniéndose totalmente rojo mientras que San también había volteado al escuchar su nombre.

Tienes que poner atención, tú serás quién representará a Mingi.

Lo sé, perdón no volverá a suceder.- Agacho su cabeza haciendo puchero.

Bueno, y sin más les vamos a otorgar sus boxeadores, recuerden que ellos van a serles de ayuda y yo no entro, yo soy el organizador por lo que debo estar al pendiente.- Sonrio escuchando las quejas de varios alumnos, fue con su novio y dejo un pico en sus labios sonriendo.– ¿Están listos?

No, sabiendo que me va a entrenar este enano está difícil.- Señalo a Hongjoong recibiendo una mala mirada de Seongwha.

Déjalo, está chiquito.- Abrazo a su novio fuertemente mientras el mayor se sonrojaba levemente.

¿De verdad fuiste profesor?- Dijo hacía el contrario sonriendo divertido.

A cada grupo se le asigno un boxeador, y como anteriormente se dijo, San estaría con el equipo de Wooyoung cosa que lo puso muy feliz porque se estarían viendo seguido, tal vez fuera de todo eso ya no, pero con verlo aunque sea entrenando y demás bastaba para el menor. Cuando a cada quién se le asigno un lugar para practicar algunas posiciones y fuerza, Yeonjun miraba de lejos a Wooyoung haciendo una mueca de molestia, Jongho noto la mirada del contrario y solto un suspiro negando pero decidio dejar de prestarle atención y se enfocó en sus amigos.

Bien Mingi, una posición ideal para comenzar es esta, pero siempre debes mantener tus ojos muy abiertos porque nunca sabes de donde puede venir el golpe, siempre debes estar listo para lo inesperado.- Miro de reojo a Yunho en señal y cuando el menor asintio entendiendo, agarro una silla apunto de golpearlo con ella pero fue detenido por Yeosang.

¡Yunho así no!

¿Qu-¡Yunho no es una pelea de lucha libre!- Volteo el contrario asustado al ver al menor con la silla.

Perdón.- Hizo ojitos inocentes mientras miraba a los contrarios.

De una mata a Mingi, estoy seguro.

Yo también lo pienso.- Miro a su novio y después al menor.

Una alumna se acerco de manera tímida con la que parecía su amiga hacía Hongjoong, cuando ambas estuvieron ahí, la amiga toco el hombro del mayor llamando su atención junto con la de los demás, pero más la de Seongwha quién ya tenía su ceja arqueada.

Disculpa, ¿tú eras el profesor Hongjoong de Arte?

Ah, sí, pero ya no soy profesor.- Solto una risa sonriendo.

Es que le gustas a mi amiga y quiere tu número.

O-Oyee...- Le dijo en bajito mientras sus mejillas estaban sonrojadas.

Ah, este... Cielos, nunca me había pasado.- Solto una risa nerviosa mientras los demás se reían y Seongwha quería desgreñarla.– Lo siento, pero yo tengo novio, de hecho aquí está presente.

Hola cariño, soy el novio así que anda a buscar a otro.- Sonrio volteando a ambas casi casi empujándolas.

Las chicas se fueron algo molestas mientras Seongwha maldecía en bajo siendo abrazado por su novio, pero sus amigos aún reían ante la escena que acababa de suceder, por supuesto que sería algo de lo que se iban a burlar.

¿Quién es ese Boxeador? [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora