El día comenzo muy normal, Wooyoung con su rutina de siempre para ir a la escuela junto con Seongwha, se levantaron, se bañaron, se cambiaron, desayunaron (para Wooyoung fue un desayuno bueno por primera vez) y se alistaron para irse a la escuela. Cuando llegaron se encontraron con sus dos amigos quiénes los estaban esperando para poder entrar los cuatro juntos como siempre era habitual. Al llegar al salón, muchas miradas se posaron en Seongwha quién simplemente las ignoró al igual que los comentarios, sabía que toda la maldita escuela se entero de su relación con Hongjoong sin embargo no podía importarle menos.
Por otro lado, Wooyoung ya extrañaba a San, le había deseado un bonito día siendo correspondido en mensaje al poco segundo y solo eso basto para que estuviera de buen humor, pero el hecho de que lo vería menos le agüitaba un poco sin embargo lo entendía, debía prepararse muy bien antes de su pelea. Las clases fueron bastante normales, pero los amigos notaron a Yeosang emocionado de la nada, querían saber la razón y mientras se preguntaban, la respuesta entro al salón.
— Jóvenes, el boxeador Choi Jongho está aquí para hablarles acerca del concurso, pongan atención, más de lo que a mí.- Dijo lo último en voz baja sentándose en su lugar.
— Buenas tardes, bueno ya me conocen pero una vez más, mi nombre es Choi Jongho, el concurso se acerca y el gimnasio ya está informado por lo que mañana se les llevará a conocer las instalaciones, claro que habrá boxeadores profesionales e incluso al estar practicando también estarán presentes, pero deben enfocarse ustedes, cada equipo tendrá un área asignada, por ahora solo tenemos a 4 equipos registrados y por si no saben donde anotarse, mi pareja Yeosang va a estar anotando y pasándome los nombres, ánimo muchachos.- Dio una sonrisa brillante haciendo que todos suspiraran, Yeosang solto una risita mirando al mayor y después volteo hacía atrás mirando a sus amigos que lo observaban con los ojos entrecerrados.
— Lo sabía.
— Yaah, así me quieren.- Les guiño el ojo sonriendo mientras volteo nuevamente a su novio.
— También se les va a asignar un boxeador profesional para que los guíen y los ayuden, y-
— ¡Yo quiero a Choi San!
— ¡Yo también!
— Ñiñiñi.- Comenzo a arremedar a los demás mientras miraba el cuaderno enojado queriendo lanzarlo a alguien.
— Ah, lo siento pero mi hermano ya está asignado para un equipo.
— ¿¡Quiéeeeen?!- Hizo puchero cruzando sus brazos.
— Es el equipo dee, déjame checo.- Saco su teléfono buscando la lista.– Park Seongwha, Jung Wooyoung, Kang Yeosang, Song Mingi, Jeong Yunho y Kim Hongjoong.
— ¡En tu cara!- Grito Seongwha a la chica quién lo miro feo mientras Wooyoung rio bajo junto con Yeo y Yunho.
— Bueno, espero se animen más personas, recuerden que mañana vendremos por los equipos formados, nos vemos.- Sonrio despidiéndose y fue con Yeosang dejando un beso en sus labios para luego retirarse con su manáger.
— Al parecer vas a poder ver mucho a tu novio Woositooooo.- Solto risitas mirando a su amigo quién estaba sonrojado.
— Ash, no molestes.- Solto una risita mirando al contrario.
El profesor siguio con su clase hasta que sono el timbre del receso, mucha gente se acerco a los 5 preguntando si podían unirse al equipo pero se negaron, más que nada Seongwha y Mingi. Al llegar a la cafetería se sentaron en su mesa de siempre, platicaban y comían normal hasta que Yeonjun se acerco a Wooyoung sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ese Boxeador? [WooSan]
FanfictionDónde Wooyoung y Seonghwa mejores amigos desde la infancia y ahora viven juntos pero los gritos de Seongwha al ver el boxeo son tan insoportables que Wooyoung debe tener sus oídos tapados hasta que al ir camino hacía la cocina, se fija en uno de los...