Capítulo Dieciséis

42 8 6
                                    

Wooyoung miraba atentamente a sus amigos concentrados en aquellos sobres que cerraban con pegatinas especiales al igual que personalizadas por él y San. Su cabeza estaba hecha un desastre en ese momento al punto de que ni siquiera pudo seguir realizando las mismas acciones que sus amigos debido a confusión y distracción.

Al rato, San regresó con Hongjoong y Jongho de las compras saludando a sus respectivas parejas e ir a la cocina para acomodar todo y comenzar a preparar la cena.

Woo, deberías descansar un poc-

¡Faltan muchas invitaciones! Todavía tenemos que entregarlas!- Tapó su cara frustrado y se sobresaltó al escuchar el grito de su niña.

¡Papi!- Se subió a sus piernas para abrazar al mayor sonriendo.

Jisung iba entrando con Yechan en sus brazos y sus amigos con su pareja detrás. Todos se saludaron e incluso bajo al menor para que saludara a sus padres.

Tal vez una ayudadita extra no estaría mal.

Y así fué como en cuestión de una hora finalmente todas las invitaciones estaban listas e incluso por órden alfabético. Wooyoung entregó las invitaciones de las personas que estaban ahí presentes y sus pasos finalizaron en el sofá con su niño a su lado abrazándolo.

¿Qué es lo que te falta para la boda?- Se sentó a su lado sonriendo.

Ay Jisung, no es tanto pero va a ser difícil, es el traje de San porque a Don barcos no le queda ningún traje que le gusta, los termina casi reventando y tendremos que mandarlo a hacer, luego el pastel, 5 pasteleros nos han cancelado, ¡5 Jisung!- Agitó a su amigo desesperadamente.

¿También el que te recomendé?- Levantó una ceja mirándolos a ambos.

Sí, me canceló ya que estaba apunto de pagar, siento que mi boda está destinada al fracaso, vamos, hasta Yeosang y Jongho que tuvieron una boda sencilla no tuvieron ninguna dificultad.

Fué porque era sencilla, no queríamos tanto escándalo tampoco.- Se sentó enseguida de Seongwha mirando a Yechan bajar del sofá para ir con él.

Yo también la quería sencilla, ¡pero alguien no!- Gritó hacía la cocina.

Lo siento, pero tú sabes que me gusta ser extravagante en eventos.- Se asomó guiñándole un ojo.

Osh, cómo te amo maldito.- Le sacó la lengua recibiendo una sonrisa.

Es entendible como te sientes ahora, cuando Jisung se casó dios, nos queríamos morir, parecía el maldito sargento del ejército.- Cruzó sus brazos mientras se recargaba en el pecho de Bangchan.

Ay, tampoco para tanto.

¿No fué para tanto? Hasta a mí me regañabas.

¡Pues es que no hacías nada!

Ay no ya van a empezar.- Se retiró de ahí para ir a la cocina y ayudar a los demás.

Wooyoung soltó una risita al ver a sus amigos discutir y casi agarrarse, ¿de verdad así se vería con San cuando se volvieran esposos? El tiempo había pasado demasiado rápido para él, incluso para sus amigos y vaya sorpresa se llevó cuando Seongwha le dijo que adoptarían a un niño, pero nunca pensó que sería un niño bebé de unos 8 meses.

Un bebé que por cierto, comenzó a llorar.

Ya hicieron llorar a mi niño, ya cierren la boca.- Dijo casi gruñendo provocando que se calmaran.

¿Quién es ese Boxeador? [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora