San había despertado desde hace rato pero se encontraba admirando a su novio sonriendo, se veía tan adorable y bello verlo de tal manera que incluso le removió un poco de su mechón para que no le molestara. Dejo un beso en su hombro tapándolo bien y se puso un pantalón de pijama junto con una camisa seguido de bajar a la planta baja donde estaban casi todos de un humor delaverga, San era el único que brillaba de felicidad.
— ¿Por qué están así?
— Dime, amigo mío, ¿QUÉ TAN GRANDE TIENES EL PENE PARA NO DEJAR DORMIR?- Miro al contrario mientras apretaba la taza de café.
— Hongjoong vas a romper la taza...- Dijo el menor mientras estaba con su frente en la mesa.– Wooyoung no gemía, gritaba.
— Ah, les pido una disculpa.- Dijo algo avergonzado mientras iba a la cocina a preparar desayuno.– Pensamos que no estaban aquí y bueno, sucedió.
— ¿Y entonces? ¿Qué te dijo?- Bostezo mientras agarraba el agua de las plantas en vez de su taza.
— Amor eso no es.- Le cambió el recipiente dejando el de las plantas a un lado.
— Bueno, él acepto tener una familia, adoptaremos una hermosa niña.- Dijo sonriendo como estúpido.
— Oww qué lindo, yo quiero ser el tío favorito, porque claro yo desde que Wooyoung nació estoy a su lado.- Acomodaba su pelo sonriente mientras los demás lo miraban, ¿tan rápido cambió su humor?
Algunos ayudaron a San a preparar el desayuno mientras los demás se alivianaban y ayudaban con la mesa y demás. El aroma del desayuno invadió la casa llegando hasta la habitación donde estaba Wooyoung durmiendo tan plácidamente, hasta que el aroma rodeó su olfato despertándolo poco a poco.
— Mhm...- Movió su mano un poco sintiendo el lado vacío y se sentó con cuidado en la cama haciendo puchero, San no estaba.
Se vistió con sus bóxers y una camisa de San que le quedaba jodidamente grande para luego salir de la habitación y tallar sus ojos chocando con Jisung quién también estaba igual.
— ¿El aroma?- Miro al contrario asentir y ambos bajaron con cuidado, algunas miradas fueron a ellos pero Wooyoung buscaba con la suya a San, al no verlo, abultó sus labios pero en eso apareció.– Sanie.
— Woo, cariño despertaste.- Dijo sonriendo mientras servía los platos para luego ir con él y dejar un beso en sus labios.– Te hice desayuno, espero y te guste.
El menor fué hacía la mesa sonriendo al ver el desayuno que eran rollitos de huevo junto con gimbap, de inmediato se sentó esperando a que su novio se sentara a su lado para comenzar a desayunar y así fué. El desayuno fué agradable para todos en la mesa mientras hablaban de cualquier cosa al azar y de lo que San y Wooyoung tenían planeado una vez que llegaran a Corea.
Ese tiempo de vacaciones todos lo disfrutaron al máximo, por supuesto que al regresar estarían de regreso a clases pero al menos ya sería su último año el cuál pasó demasiado rápido. Llegó el día de la entrega de papeles donde todos recibieron con honores sus diplomas recibiendo porras de los mayores, más que nada Seongwha, quién reía ante lo chiquito que su novio se veía entre toda la multitud.
En cuanto salieron del lugar ya graduados comenzaron las fotos, San besaba con tanto amor a Wooyoung mientras que Hongjoong felicitaba a cada rato a Seongwha, pero por otro lado estaban Yeosang y Jongho abrazados, hasta que el mayor se separó y se hincó frente a él sorprendiendo a todos los que los rodeaban.
— No sé si recuerdes que alguna vez te dije que en cuanto te graduaras te iba a dar una sorpresa, llevamos demasiados años juntos, y quisiera ya dar el siguiente paso.- Sacó de su bolsillo una cajita negra de terciopelo para luego abrirla frente al menor algo nervioso mostrando un bonito anillo plateado con diamantes dimunitos rodeándolo.– Kang Yeosang, ¿te casarías conmigo?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ese Boxeador? [WooSan]
FanficDónde Wooyoung y Seonghwa mejores amigos desde la infancia y ahora viven juntos pero los gritos de Seongwha al ver el boxeo son tan insoportables que Wooyoung debe tener sus oídos tapados hasta que al ir camino hacía la cocina, se fija en uno de los...