⚠️⚠️⚠️ ALERTA +18, SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO POR FAVOR PÁSATE HASTA EL FINAL DEL MISMO. ⚠️⚠️⚠️
Se va a poner jot como yo.
Wooyoung y San se besaban con demasiada intensidad. El boxeador lo acosto con cuidado en la cama y se puso entre sus piernas para luego llevar sus manos debajo de su uniforme acariciando su piel suave y delicada, apreto su cintura sacándole un jadeo al contrario y al separarse del beso empujo al mayor ahora quedando Wooyoung sobre San.
— ¿Estás seguro de esto?- Dijo el mayor mientras acariciaba la cintura contraria suavemente.
— Creo que sí.- Mordio levemente su labio mientras miraba al contrario.
Ambos volvieron a besarse y Woo empezo a moverse lentamente sobre el mayor mientras este soltaba jadeos ante los movimientos del contrario por lo que se separo del beso y llevo estos a su cuello besándolo y chupando. Wooyoung disfrutaba la sensación en su cuello, y sinceramente no estaba tan seguro de si seguir adelante o no, pero de algo que si estaba seguro, es que le encantaba estar sobre San y ser rodeado por él.
Sentía como le dejaba mordidas mientras comenzaba a frotarse más rápido soltando jadeos bajos. San se separo de su cuello y solto uno que otro jadeo ante las acciones contrarias hasta que lo acosto y metio su mano de una en su bóxer, llevo dos dedos a su entrada acariciándola hasta que los metio de una provocando que Wooyoung soltara un gemido.
— Tranquilo, debo prepararte primero.- Con su otra mano acaricio suavemente la mejilla del menor y sonrió.
— M-Mgh... San..- Miraba al pelinegro con sus mejillas rosadas y lo agarro de la nuca acercándolo para poder besar sus labios.
Ambos se besaban con intensidad mientras San movía sus dedos algo rápido, pues debido a la ropa no era mucho lo que podía hacer hasta que sintio la mano de Wooyoung apretar su bulto, solto un leve gruñido entre el beso ante el apretón y eso solo lo hizo desesperarse por lo cuál, saco sus dedos y desabrocho el pantalón del menor quitándoselo junto con su interior. Metio ahora tres dedos de una comenzando a moverlos rápidamente mientras miraba al contrario gemir y estremecerse un poco ante las embestidas de sus dedos.
— ¡Dios! ¡Más!- Apreto más el bulto contrario mientras sentía los dedos entrar y salir repetidas veces.
Después de unos pocos minutos, saco sus dedos relamiendo sus labios y se levantó, hizo señas con dos de sus dedos al menor para que se acercara y el muy obediente lo hizo. Desabrocho su pantalón bajándolo un poco junto con el bóxer y saco su GRAN personalidad. (Todo lo tiene grande ese hombre)
— Mierda, ya veo porque Seongwha dice benditos shorts deportivos en el boxeo.- Le saco una risa al contrario ante el comentario y se sentó en la cama mirando al mayor.
— Tranquilo, ve con calma.- Acaricio el pelo de Wooyoung para calmarlo.
Las caricias habían funcionado un poco, pero mentiría si no estuviera jodidamente nervioso al tener a un boxeador profesional frente a él. Agarro el miembro de San frotándolo un poco y trago saliva para después llevarlo a su boca y meterlo poco a poco, porque vamos, tampoco podría ser posible que lograra entrar todo. San por otro lado, solto un suspiro al sentir la boca caliente del menor haciendo su cabeza hacía atrás.
Wooyoung metio más el miembro contrario pero San no se contuvo y embistio su boca una sola vez para poder hacer que lo tuviera todo dentro. El menor comenzo a chupar suave y lentamente mientras sus ojos estaban algo llorosos y sus mejillas rojizas, miraba desde abajo al contrario quién gemía algo bajo y también lo observaba.
— Te ves tan precioso desde aquí, ¿lo sabías?- Acaricio su pelo mientras sentía como se la chupaba y solto un suspiro algo pesado para después entrelazar sus dedos en el cabello del menor y comenzar a mover sus caderas suavemente de adelante hacía atrás embistiendo su boca.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ese Boxeador? [WooSan]
ФанфикDónde Wooyoung y Seonghwa mejores amigos desde la infancia y ahora viven juntos pero los gritos de Seongwha al ver el boxeo son tan insoportables que Wooyoung debe tener sus oídos tapados hasta que al ir camino hacía la cocina, se fija en uno de los...