Los días pasaban, había varios entrenamientos pero principalmente el entrenamiento profesional de San quién estaba a tan solo 2 días de su pelea, ¿estaba nervioso? Por supuesto que lo estaba, mañana debía presentarse ante su oponente y aunque no era de nacionalidad coreana si no estadounidense sabía que el oponente tendría un humor demasiado detestable. Por otro lado, Wooyoung lo ayudaba con sus descansos aprovechando que estaban también los de Mingi, el pobre andaba de un lado a otro pero satisfecho porque era funcional.
En esa tarde, todos se encontraban entrenando, Wooyoung miraba los golpes que Mingi lanzaba notando el gran avance que había tenido en tan poco tiempo. Después de lo sucedido con Yeonjun, ya no cruzaban palabra alguna aunque el contrario quería hablarle a Woo, pero por supuesto que era detenido por los amigos del mismo.
— ¡Wooyoung!- Grito Seongwha haciendo sobresaltar a su amigo llamando rápidamente su atención.– Ven aquí.
— Voy voy.- Rápidamente se levantó de su lugar para ir con su amigo sonriendo.– ¿Qué sucede? Mingi ocupa algo?
— No, San ocupa algo, dijo que vayas a los baños.
— ¿A los baños?
— Qué romántico.- Dijo Mingi mientras lanzaba los golpes en las manoplas de Hongjoong.
— ¿Qué no dijo en la azotea?- Dijo Yeosang mientras mezclaba la proteína de su amigo.
— ¿Apoco?- Dijo mirando al contrario y después miro a Wooyoung.– Entonces ve a la azotea, si no está, al baño.
— De acuerdo.- Soltó risas yendo hacía el lugar donde se le indicaba.
Una vez que Wooyoung estuvo en la azotea, miro a los alrededores buscando a San pero no lo encontraba por ningún lado, así que estuvo apunto de salir hasta que unos brazos rodearon su cintura y sintió un beso en su hombro, reconocía a la persona por supuesto.
— Sanie.- Volteó sonriente mientras rodeaba con sus brazos el cuello del mayor.
— WooWoo, ¿cómo les ha estado yendo? ¿Yeonjun ya no se ha acercado? ¿Y tu trabajo qué tal?- Preguntaba mientras acariciaba la cintura del menor mirándolo fijamente.
— A ver a ver, primero, nos ha estado yendo muy bien ya que Mingi ha progresado bastante, a este paso hasta podría convertirse en boxeador, segundo, Yeonjun ya no se ha acercado o al menos que yo sepa ya que mis amigos son quiénes lo detienen y tercero, mi trabajo ha estado yendo bien, al parecer se corrió el rumor de que ando con uno de los boxeadores más famosos y cotizados del momento.- Soltó una risita acariciando el pecho de San mientras cruzaban miradas.– Y con rumor me refiero a Sunoo, ya sabes cómo es.
— Estoy feliz por todo, ya quiero que sea el momento después de la pelea, tengo algo que preguntarte y me pone tan ansioso.- Dejó un beso en su frente mientras lo abrazaba y ocultó su cara en el cuello de Wooyoung.
Ambos realmente sentían demasiadas cosas, cosas que para los dos eran difíciles de explicar pero con tan solo mirarse sabían lo que eran aquellos sentimientos. San y Mingi continuaron con sus entrenamientos y Wooyoung atendiéndolos a ambos, se estaba volviendo el día pesado pero era normal sinceramente y sobre la escuela, bueno, solamente estaban justificados las personas participantes pero Wooyoung como el estudioso que es, realizaba las tareas y trabajos de clase en su trabajo o durante la madrugada en cuanto salía; Claro que eso no quería decir que comía bien, porque estaba tan metido en ello que solo comía lo que sus amigos le dieran o lo que San le daba, pero por su cuenta nunca, incluso cuando Sunoo le ofrecía hacerle algo en su trabajo el contrario se negaba porque no quería que le bajaran su sueldo o le quitaran por consumir comida del trabajo (aunque eso no iba a suceder).
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ese Boxeador? [WooSan]
FanfictionDónde Wooyoung y Seonghwa mejores amigos desde la infancia y ahora viven juntos pero los gritos de Seongwha al ver el boxeo son tan insoportables que Wooyoung debe tener sus oídos tapados hasta que al ir camino hacía la cocina, se fija en uno de los...