Wooyoung se movio un poco estirando su brazo y comenzo a moverlo al no sentir a San, abrio sus ojos poco a poco y se sento adormilado mientras lo buscaba con la mirada. Al no encontrarlo, estuvo apunto de ver la hora en su teléfono pero vio una nota sobre su teléfono que decía lo siguiente: "Cuando leas esto lo más probable es que me haya ido, te hice desayuno y está abajo, lamento que me haya tenido que ir pero mi entrenamiento comienza hoy por lo que ya no nos podremos ver tanto, pero agradezco que nuestros cuerpos se conocieran porque ahora sé con certeza que al finalizar la pelea podré soltar al mundo el amor que te tengo, te adoro Wooyoung.♡
Choi San."
— Es tan lindo...- Sonrio con sus mejillas rosadas y rápidamente se levanto pero se sostuvo de un mueble al sentir dolor atrás.– Y rudo.
Como pudo se vistio con pijama completa para luego salir de su habitación e ir al primer piso. Al llegar, miro su desayuno tapado y después se sento para, pues destaparlo. Eran unos hot cakes con frutos rojos encima y miel de maple, acompañados de crema batida; olían demasiado bien, pero en cuanto dio el primer bocado asintio saboreándolo.
Estaba tan centrado en su desayuno que no se percató de un Seongwha con ojeras y pelo despeinado entrar al comedor, pero levanto su mirada cruzándola con la de él, era una amenazante a decir verdad.
— ¿No pudiste dormir?
— ¿Crees que iba a poder dormir? Tus gemidos no me dejaban, ni siquiera podré ver a San como antes!- Se sento en el comedor y puso su cabeza en la mesa.– Dormí lo que pude, pero tú no cooperas.
— Supongo que no iremos a la escuela, faltan 3 horas para que acabe y ahorita deben estar en receso.- Continuaba desayunando mientras acariciaba el pelo de su amigo.– Seongie.
— Qué.- Dijo mientras continuaba en la misma posición disfrutando de las caricias.
— ¿Crees que alguien pueda gustarte en tan poco tiempo?
— Depende.- Se volteo mirando al contrario.– Si hiciste match con esa persona al instante de conocerlo, es probable, pero también depende de la persona, cada quién tiene su propio tiempo en el amor, a lo que sabemos es que Yeosang y Jongho se pusieron a los 10 días de conocerse, y aún se siguen conociendo porque nunca dejas de conocer a alguien estando o no en una relación.
Deja vú.
— Supongo que tienes razón... Woah Seongwha, ¿acaso el andar con el profesor Jong te hizo amoroso y poético?
— Cállate.- Le dio un leve golpe y despues le quito un fruto rojo con crema, miro la nota leyéndola y arqueo su ceja.– Uuh, al parecer tienes a Choi San en tus pie- espera ¿preguntaste aquello por San?
— Nooooo...- Dijo nervioso desayunando más rápido.
— ¡Wooyoung!
Atacó al menor con cosquillas riéndose. Seongwha sabía que era difícil que Wooyoung se enamorara debido a malas experiencias que ha tenido, incluso las relaciones le daban miedo debido a que cuando era niño, el novio de su madre abusó de él, cuando lo confeso a Seongwha se enojo tanto que a pesar de ser un niño lo golpeo con un palo frente a su madre, y cuando ella supo la razón inmediatamente lo denunció y se disculpo varias veces con él. El menor sabía que no era su culpa ni de ella, pero fue tan fuerte el impacto que le hizo cambiar las expectativas de una relación. ¿Tenía miedo de enamorarse? Por supuesto, sin embargo, ya no podía hacer nada ahora pues San estaba formando parte de su vida y corazón pero tenía miedo, miedo de ser utilizado, miedo de ser rechazado e incluso miedo de perderlo, de volverse tan dependiente de él que si un día San deja de amarlo sufra al punto de entrar en tristeza profunda.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ese Boxeador? [WooSan]
FanficDónde Wooyoung y Seonghwa mejores amigos desde la infancia y ahora viven juntos pero los gritos de Seongwha al ver el boxeo son tan insoportables que Wooyoung debe tener sus oídos tapados hasta que al ir camino hacía la cocina, se fija en uno de los...