capítulo 1

103 22 10
                                    

Eso fue increíble amor, volvamos a repetir
_ No podemos Alejandra es mejor que te vistas tienes clases y yo tengo que irme a la oficina
_ ¿Qué te pasa hoy Félix?, te estás portando como un patán
_ No me comporto como ningún patán pasa que ya me harté de todo esto.
_ ¿Cómo es que no te estoy entendiendo? ¿puedes explicarte mejor?
A ver Alejandra te explique ya esto se acabó, no vamos a seguir con este juego sucio y retorcido que teníamos
Acaso estoy escuchando bien, estás terminando algo que tú mismo empezaste, y para mí no es ningún juego pensé que te deje claro que te amaba Félix porque eso hago.
Amor, esto no es amor, es solamente un maldito deseó sucio, y si empecé algo es porque me disté la luz verde que esperabas Alejandra, me provocaste por mucho tiempo hasta que cedi, pero el juego se termina hoy, tú jueguito con tu tío hoy llega a su fin.
Yo solo quiero saber y que me digas ¿por qué te comportas como idiota?, no sé lo que está pasando, pero no me gusta cómo me estás hablando.
Paso que me di cuenta que no eres lo que me conviene, ¿Que pensaran mis socios si se dan cuenta de lo que tenemos?, es enfermo Alejandra, somos tío y sobrina, está mierda es
enfermo, pero hoy se termina, voy a volver con Jimena a ella nunca debí dejarla es la mujer que va a brillar a mi lado no tú. Desde hoy no vamos a vivir más juntos
Eres una basura Félix Rodrigo, descuida querido tío ya soy lo suficientemente grande para cuidarme sola, voy a volver a la casa que era de mis padres, manejar la empresa que le pertenecía a ellos y tú te puedes ir a la mierda con tu adorada víbora, porque ya me perdiste ahora largo de aquí que no te quiero ver mientras me voy de esta casa.
Qué bueno que lo entiendas, pero me temo que de la empresa nunca te vas hacer cargó pequeña eso jamás y respecto a la casa de tus padres desde hace mucho la vendimos, está es la llave de tu nuevo apartamento, respecto al dinero puedes vivir de las tarjetas de crédito, cuando vuelva espero que no estés aquí.
Dijo Félix mientras cerraba la puerta a sus espaldas tragándose el nudo de su garganta y escuchando los llantos de su enana, mientras su corazón se rompía junto al de ella
No me odies mucho mi vida, algún día me perdonarás se dijo así mismo.

Imposible Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora