capitulo 12

65 7 12
                                    

Bueno, cuántos trabajos tienes tú niño, cómo haces para trabajar en dos restaurantes en un bar y también hacer actos de marionetas.

_ Soy un chico al que le gusta el dinero señor soy humilde, y de alguna manera tengo que pagarme la universidad, la carrera de actuación no es nada económica y ni los gastos de las medicinas de mi madre tampoco.

_ Y como descansas niño, en qué tiempo si tienes 3 trabajos 4 con los shows de marionetas y también estudiar exámenes para la universidad.

_ No te preocupes viejito, yo puedo con todo.

_ No, no puedes y si terminas así vas a desgastarte mentalmente, mi empresa ofrece becas a los estudiantes que buscan trabajo, te espero la próxima semana allí lleva tus notas si de verdad eres bueno con tus estudios tramitaremos una Beca donde pague algunos gastos de tu universidad, y se te dará un empleo de mensajero, y ganarás bien y te podrás ayudar tú.

_ En serio viejito no estás bromeando conmigo.

_ No mocoso no te estoy bromeando, ahora quiero el mejor acto de marionetas que hayas dado necesito bajar la molestia de mi chica.

_ tendrás el mejor acto anciano, aunque me robes a mí futura novia.

_ Disculpa mocoso mi reina no es nada tuyo es mía y te ubicas

_ Si ya lo entendí, anciano ahora dame mi lugar para ponerme a trabajar.


Y bien qué tal se ve todo

_ Pensé que eran marionetas, de esas que se manejan con  las manos que traen unas cuerdas y esas cosas.

_ Eso ya para mí es obsoleto yo traigo lo mejor de lo mejor, mis dibujos animados a blanco y negro son mucho mejor, además esos muñecos asustan mucho a los niños por qué crees que soy el mejor en estos shows, aunque aveces uso las marionetas tradicionales

_ Entiendo  bueno ahora esperar que ella llegue

_ Pon la mejor cara de cachorro pisoteado mira que besar a otra mujer delante de tu casi novia o lo que vallan a ser ustedes es muy difícil. Pero siendo sincero espero que la bella Alejandra no te perdone  para yo tener mi camino libre.

_ Mejor te callas y haces bien tú trabajo, si no me voy a encargar que te echen de tus demás trabajos también.

_ Adelante viejito, siempre puedo encontrar más trabajos todo por hacer feliz a su hija dijo el chico con una sonrisa en su boca que hizo rabiar a Félix…




Mientras tanto en el centro de la ciudad, en uno de los restaurantes más lujosos se encontraba Alejandra, disfrutando de una deliciosa comida y conversando animadamente con Emiliano ya que minutos antes, su amigo Mateo se tuvo que ir.

_  Y bien cuéntame de ti preciosa Alejandra.

_ No tengo nada que contarte además no somos amigos, para contarte mi vida privada.

_ Pero quiero ser tu amigo, no me quites la oportunidad de conocerte, sé que la primera vez que no vimos no cause buena impresión. Pero soy buen chico lo prometo

_ Pensaré en eso de ser tu amiga, pero hay algo en ti que me produce desconfianza.

_ Y que es eso que te causa desconfianza dijo Emiliano acercándose más a ella, no me voy a ir por las ramas linda, te vi y me gustaste y mucho aunque seas pariente de ese imbécil.

_ Ahí está el motivo no permito que nadie le falte el respeto en mi presencia a mí tío  señor y esa noche te vi mirarlo con un odio que mostrabas ser capaz de hacerle daño además también andabas con esa mujer que dice amarlo y lo estaba engañando

Imposible Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora