Capítulo 9

35 10 12
                                    

En las afueras de la ciudad, en un lujoso restaurante estaba un hombre tomando un whisky escocés mientras esperaba la llegada de Gallardo. El ambiente lo empezaba a inquietar, pero tenía que tener una conversación con el hombre.

_ Nos volvemos a encontrar las caras Ferrer ese es tu apellido no dijo Emiliano tirando una carpeta donde se encontraba el hombre sentado.
_ Debí saber que a estas alturas ya habías hecho una investigación de todo lo que quieres destruir.
_ Así mismo es y me sorprendió mucho saber que eras hermano de la difunta Vanesa Ferrer de vega me sorprende si tanto querías a tu hermana, por qué le diste la espalda como los sucios padres de ustedes.
_ Sabía que ya sabías esa parte de mi vida el asunto es que no importa tampoco protegí a mí hermana cómo merecía. El asunto aquí es que te quiero lejos de Alejandra es lo único que me queda de mi hermana y supe que pusiste tus ojos en ella si te vas a matar con Félix por una venganza estúpida hazlo, pero a mí sobrina no la involucres en eso. No soy el malo Gallardo y Félix tampoco lo es la única culpable fue esa mujer ella fue la que hundió tú cabeza, por eso te digo si quieres matarte con Félix adelante pero no quiero ni una sola gota de lágrimas o sangre en el rostro de mi sobrina ni el de su amiga.

_ Si tanto te preocupa tú sobrina por qué la dejaste a mano del bueno para nada ese por qué no la peleaste para tenerla contigo.
_ porque yo soy un completo desconocido en su vida si sabe que somos familia me va a odiar como odia a sus abuelos por darle la espalda a su madre cuando estaba embarazada que mis padres la echaron de casa, y con Félix está en buenas manos él ha sabido cuidarla muy bien.
_ Te voy hacer sincero si para acabar con Félix lo tengo que hacer por medio de ella lo voy hacer yo sufrí por un delito que no cometí perdí a mi hijo sabes , mi bebé empezaba a llamarme papá cuando llegaron y me llevaron arrestado luego de eso toda mi familia me vio como el culpable, y le hicieron creer que era su hermano mayor, cuando salí tenía la oportunidad de recuperarlo decirle que no era su hermano que era papá que volvía por su campeón pero no lo hice por qué no quería crearle una inestabilidad a su mundo y tú me dices que no te haga sufrir a la mocosa cuando ella es la inestabilidad de ese maldito ser.

Pero no soy como él desde que vi a ese ángel, supe que en mi lista ella es intocable, pero eso no va evitar que no sufra por vega cuando lo acabe.

_ Emiliano entiende que la culpable fue Rebeca ella fue la que te hundió fue ella
_ y que hizo Félix dime qué hizo Félix sabiendo la verdad por qué no me ayudó a salir de esa mierda me quedé meses esperando la ayuda de mi mejor amigo del que creía mi hermano y nunca llegó eso me hizo caer en cuenta que nunca fue mi amigo me dio la espalda, si el viera dicho la verdad yo viera movido el mundo por darle la libertad yo mismo le viera cortado la lengua a Beca.
_ No lo vieras ayudado tampoco
le vieras salvado el pellejo a la causante de todo
_ No la viera preferido a ella.
lo viera preferido a él  cuándo esa mujer empezó a mostrar preferencias por Félix me dejó de importar, pero yo confiaba en mi amigo que recibí una puñalada por la espalda.
_ No fue así, Emiliano no fue así.
_ Tú no sabes nada Ashford lo único que sabes es defender a ese bueno para nada, que es lo que es gracias a lo que le dejo su hermano, no me extraña que por eso cuide de la chica como la cuida, si es su mina de oro.

_ Cállate que las cosas no son así y Félix jamás utilizaría a Alejandra por dinero.
_ Ah no lo siento
no fue él acaso que intento matar a su mismo hermano y gracias a él no es que Alejandro está muerto y que esperamos de eso, eso no lo sabías verdad.
te dejo Ashford está conversación terminó y no te preocupes a la rubia preciosa no le voy a tocar ni un pelo, pero de Jimena tienes que cuidarla la mujer la odia.



Después que Emiliano se fue el hombre duró horas sentado en la mesa lo que digo gallardo todo se lo esperaba, y también sabía que Félix por muy estúpido que fue en el pasado era inocente.
Alejandro y el fueron testigos de lo que fue Félix en aquella época y el porqué de sus errores.
Alejandro dio la vida por su hermano, aunque no lo fueran genéticamente para Alejandro Félix si era su hermano de sangre. Y lo demostró el día que dio la vida por él, ahora solo tocaba esperar los movimientos de Gallardo para poder ayudar a Félix y tener los ojos puestos sobre la mujer con ojos de serpiente.

Imposible Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora