Félix no podía controlar la rabia que sentía por la mujer a su lado.Cuando su pequeña Rapunzel se fue con su madre el salió a buscarla para reclamarle el por qué se metía en su vida. Encontrándose a la mujer esperándolo con una diminuta ropa íntima, que en vez de provocarle deseo le provocaba asco.¿Como era capaz de comportarse tan puta en la misma casa donde vivía con Emiliano?Al menos el niño no vivía con ellos, pues los padres de Emiliano al enterarse de la clase de mujer que era Rebeca se llevaron al pequeño heredero Gallardo bajo su poder. Emiliano obviamente ya casi no convivía con la mujer, pero lo que él creía que era amor aún lo mantenía unido a ella, y debatiéndose ella o por su hijo.
El sueño de Emiliano siempre fue el de ser padre, cuidar de su hijo y su mujer, pero Rebeca era una maldita que lo tenía enredado y el confiando que podría darle esa familia al niño se mantuvo tras la maldita mujer. En sus recuerdos estuvo el día que Emiliano le dijo que iba a ser papá, en lo feliz y dichoso que se sentía, le pidió que fuera el padrino de un niño del cual no tenía ni putas ideas de cómo era, por ir poco a poco dañando la amistad con Emiliano. Ahora estaba ahí, en el hogar del que aún consideraba su amigo ,mirando a la mujer con rabia mientras ella lo miraba con adoración, y se tocaba por encima de su ropa tratando de seducirlo.
_ Mi amor, que bueno que estás aquí ¡Al fin vas a ser mío!
_ Deja las putas estupideces, no ves que actúas como una zorra barata, Rebeca, vengo a exigirte que dejes de meterte donde nadie te llama, ¿Qué derecho tenías tú al acercarte a mi sobrina?Te quiero lejos de mi familia. Mujer, entiende que no estoy interesado en acostarme contigo, me das asco.
_ Cállate.-Le gritó-.Tú eres un imbécil, lo teníamos todo; eras perfecto como estabas, eras mi hombre perfecto porque Emiliano solo ha sabido ser un maldito estúpido, nada del hombre que conocí. En cambio tú, con esa pinta de malo que tenías éramos los dueños en el libertinaje, y en los juegos lo teníamos todo, pero tenías que irle a llorar al maldito moribundo para que el imbécil te apartara de mi lado y te pusiera a cuidar a su maldita mocosa, esa niña y su madre no pueden estar cerca de ti, pero descuida mi vida, ya unos amigos se encargaran de esos tres para que jamás tengas que verles la cara, y puedas quedarte como el dueño de su dinero como lo habíamos planeado, aunque dinero no nos faltaría, con el que tienes de tu familia y el que me da Emiliano tendríamos suficiente para ser felices.-Soltó la mujer, arrodillándose delante de Félix y llevando sus manos a la bragueta del hombre.
_ Sin darse cuenta o cegado por la rabia que le provoca la mujer, la mano de Félix se estampó en su mejilla con una fuerza descomunal, dejándola desconcertada por qué él podría ser de todo menos violento y menos con una mujer.
_ Escúchame idiota, me das asco y fui un imbécil por rebajarme a meterme contigo, eres una pobre estúpida, el peor error de Emiliano y hasta el mío propio, fue meterte a ti en nuestras vidas.
_ Tu hermano y su esposa se van a morir, y tú Félix vas a volver a mí lado, vas a volver a ser el maldito ludópata de siempre, por qué vas a volver a buscarme como cuando la mujercita esa se murió.¿Ahi no te importo mucho que yo fuera la mujer de tu amigo para meterte conmigo? -Proclamó la mujer sobándose el ardor que sentía en su mejilla-.
_ Que le nombrará a su difunta novia y dijera que le iba a matar a su hermano y cuñada para Félix fue un detonante que desató su furia, pues por un momento se olvidó que estaba frente a una mujer y sujetándola del pelo, haciendo que el cuero cabelludo de Rebeca doliera.El hombre la arrojó con fuerza contra una mesa de vidrio, haciendo que la mujer se lograra cortar la frente. -Si algo le pasa a mi cuñada a mi hermano, o si mi princesa resulta lastimada; juro que te voy a matar, no me importa estar preso, pero tú eres una maldita plaga que estoy dejando que invada mi vida y eso no me está gustando.
ESTÁS LEYENDO
Imposible Amarte
RomanceSinopsis _ Cuando tenía 10 años él era mi protector mi mejor amigo,el hombre que cuidó de mi desde que mis padres murieron, ahora él se vuelto mi perdición, la razón de que mi corazón se acelere cada vez que lo tengo a mi lado, el gran problema nun...