Puedo preguntar, ¿por qué hoy estás tan distraída?, una intrigada Jolien preguntaba a su amiga tengo mucha curiosidad por saber a qué se debe la cara de limón que traes. Vamos Alejandra dime qué te pasa hoy decía la pelos purpura a su amiga.
_ Pasa que no la soporto más a su lado ,Jolien te juro que la vi a su lado y me entraron ganas de matar la, no lo quiero con ella.
_Ah ya voy entendiendo por dónde va esto, dijo la chica pelos morados a su lado, tu irritación tiene nombres y apellidos.
_ Es que todo era jodidamente bien antes que se enredará con esa víbora, antes le podía jugar bromitas a las arpías que conquistaba y se iban,pero está víbora no la puedo quitar del medio ahora hasta hablan de mandarme a vivir sola, para que ellos tengan más momentos solos y empezar a formar una familia esa tipa me lo está quitando Joli y me duele.
_ Para empezar amiga, él nunca va hacer tuyo maldita sea Alejandra es un amor imposible, es tu, bueno tú ya sabes que es. Pero enserio mujer, no viera sido más fácil de enamorarte del buenorro de tu Ginecólogo, o del papacito que tenemos de profesor de tesis o del mismo amigo de él, no tú vas y te enamoras del imposible, y me llevas a mí a la locura dándote consejos, como si el hombre fuera hacer tuyo aunque la forma de cuidarte, de nunca dejarte sola, de irritarse cuando salimos y ver que alguien se te acerca siempre me ha parecido algo extraño y exagerado pero no te ilusiones con el tiempo me di cuenta que solo es muy protector contigo extraño a su forma pero muy protector nada más, y ahora solo te toca aceptar que de verdad está enamorado de la víbora y te toca como dice él tratar de llevarte bien con su novia y tal vez solo tal vez aceptar irte a vivir sola.
_ Crees que no sé qué es un imposible que nunca va estar conmigo, pero aun así duele y me fastidia que esa víbora si lo pueda tener y yo no, me fastidia que él se ve que le quiere entregar hasta su voluntad a la mujer esa, si lo vieras como le dice griega con tanto amor a la antipática esa , es que te juro Jolien que a esa mujer la odio con mi vida pero ni creas que la voy a dejar en paz mi tío podrá estar enamorado muy enamorado de ella pero yo soy su intocable solo tengo que hacer que la Jimenita me haga algo o me diga algo muy malo delante de mi tío para que esa mujer pase a segundo plano en su vida, antes de ella en la vida de mi tío Félix sólo existo yo su niña consentida, mi querida amiga tengo que valerme de que me ve como su hija como su princesa consentida para separar a esa víbora de mi amado Y antes que me mires mal y me digas algo Jol, sé que nunca vamos a tener nada él no me mira de esa forma que lo veo yo pero esa mujer es ambiciosa,manipuladora lo puedo notar y no quiero una mujer así para él, el no va hacer para mí pero para ella tampoco puedes estar segura de eso amiga.David grito Félix a lo que vio su amigo, has visto Alejandra la estoy buscando por todos lados dijo que me esperaba, para llevarla a la universidad y no la he podido encontrar La has visto, ¿sabes si le pasó algo.?
_ La verdad que la vi hace rato Bro, la vi molesta cuándo salió y se subió a un taxi y se fue ahora, ¿qué le pasó a la tigrito.? Que le hiciste Félix para que tú princesa saliera enojada, déjame adivinar seguro tuvo uno de sus encuentros con tu novia y salió echa furia,agradezco no ser tú querido amigo esas mujeres parecen gatas faltan que saquen las uñas y empiecen a pelear.
_ Estaba muy molesta preguntó un Félix mientras se dirigía a su oficina con su amigo detrás de él, seguro me vio con la griega hablar de la posibilidad de que ella se fuera a vivir sola es algo que Jimena me estaba comentando, aunque ya sabes que eso es algo que jamás pasará la enana está donde yo esté.
_ Con razón, salió como alma que lo lleva el diablo sabes amigo dijo un David mientras sacaba una bolsa de Doritos y los destapaba y se llevaba uno a la boca, esa sobrina tuya en estos momentos debe estar muy muy enojada contigo por lo que escucho que vas hacer para que se contente contigo para que no te pongas como perro con gusanos cuándo Alejandra te da con el látigo de la indiferencia. _, Sabes que ustedes dos tienen una relación extraña si los ven cómo se comportan la gente diría que son pareja.
_ No digas bobadas, David y obviamente ya sé con qué voy a contentar a la enana mal geniada chocolates muchos chocolates ya sabes que siempre funciona.
_ No sé cómo te funciona, eso aún, pero no son bobadas Bro Ale te ve de una manera en algunas ocasiones diferente, y los celos que le brotan de su mirada cuando una mujer se te acerca o la víbora digo Jimena se te acerca y te besa , que quiere brincar y arrancarle la cabeza por atreverse a tocarte, no es por intrigar pero siento que Alejandra te ama de una manera muy distinta a la que se ama un tío, decía mientras se llevaba más Doritos a su boca.
_ Sabes que es una estupidez lo que dices verdad, obviamente Alejandra no me ve de esa forma que tú dices lo que pasa es que esos Doritos que comes diariamente te tienen mal de la cabeza y estás viendo cosas que no son mi querido amigo Alejandra es celosa caprichosa y consentida desde siempre, es la enana consentida por eso es así pero no quiere decir que me vea de otra manera Bro obviamente yo la amo y ella me ama pero de una manera muy distinta a la que piensas David nos queremos como la que somos, nos tenemos uno al otro ella no tiene a quien más recurrir si no a mí por eso lo posesiva que es pero de allí a que me mire de otra forma estás loco Obviamente hay amor entre nosotros, pero no un amor romántico.
_ cálmate Félix si capte el mensaje hermano yo solo exprese lo que a veces mi cabeza piensa respecto a ustedes, pero no di a entender nada más.
_ Es que tienes que dejar de ver cosas raras en serio Bro.
En ese momento la cabeza de Félix se fue a otros pensamientos sería cierto lo que decía su amigo su enana lo miraría diferente se sentiría atraída por él, como él lo estaba por ella era una locura él amaba Alejandra no sabía cómo pasó pero moría por ella en todo los sentidos, pero ese siempre iba hacer su secreto nadie podía saber que tenía un fruto prohibido con nombre de Alejandra que se moría por morder día a día pero se tenía que contener
por qué no quería perder a su enana que lo miraba de otra forma diferente pero por las locuras de su amigo estaba pensando en cosas imposibles en un amor imposible.
Obviamente le encantaba su novia y la adoraba, pero su fruta prohibida le provocaba sentimientos diferentes al corazón del hombre detrás del escritorio.Este capítulo se lo quiero dedicar a mi hermosa yamisel feliz cumpleaños reina disfruta tu día en grande un abrazo
ESTÁS LEYENDO
Imposible Amarte
RomanceSinopsis _ Cuando tenía 10 años él era mi protector mi mejor amigo,el hombre que cuidó de mi desde que mis padres murieron, ahora él se vuelto mi perdición, la razón de que mi corazón se acelere cada vez que lo tengo a mi lado, el gran problema nun...