Mi padre terminó de hablar y los murmullos se elevaron un poco. William se acercó a él y hablaron de algo, pero preferí agachar la cabeza y evitar cualquier mirada.
ㅡDame la mano, por favor ㅡpidió una voz familiar.
Levanté la vista y ahí estaba delante de mí. Sus ojos reflejaban demasiada tristeza, y su mano temblaba.
Avergonzada por lo que pasó, me puse de pie rápido, ignorando al hombre que me ofreció su ayuda. Quería huír de ese mar de gente.
Salí corriendo sin mirar atrás. Las lágrimas obstruían mi visión y terminé tropezando con una raíz salida de un árbol. Caí, ensuciandome toda. Pero no importó, todo era un desastre a fin de cuentas.
Me quedé en la tierra tirada, llorando. Sólo podía pensar en mi mamá y en lo mucho que la necesitaba ahora.
De pronto escuché pasos aproximándose. El temor me movió y me escondí detrás de un árbol.
Sus paso eran lentos, casi diría que calmados. Su respiración no estaba agitada, lo que deja ver que no venía corriendo.
ㅡ¡Tú me obligaste a hacerlo! ¡Si hubieras sido una buena hija, nada de esto hubiera pasado!
Estaba dispuesta a ignorar sus palabras con tal de esconderme y poder postergar esta discusión. Aguanté los sollozos y permanecí quieta.
ㅡPero qué más puedo esperar de ti, si eres igual que tu estúpida madre
Me tenía tan harta con aquello, pero sabía que era una provocación. Sentí mucha rabia y ese sentimiento se multiplicó porque fuí tan tonta como para decidir salir.
ㅡ¿Como mi madre? ㅡrepetíㅡ. Yo daría todo por ser como ella. No entiendo cómo pudo aguantar tanto de un hombre egoísta como tú y aún así siempre estar feliz
Se acercó a pasos despreocupados. Estaba tranquilo y eso me pareció extraño, casi no lo podía creer.
ㅡ¿Crees que aguantó? Mariella, ni siquiera sabes lo que pasó aquélla noche. Vives de las especulaciones que tu mente ignorante crea. Nunca conociste a tu madre; al menos, no de verdad
ㅡ¡No voy a dejar que difames su nombre, ¿Me oyes?! Ella era una mujer fuerte, estoy segura que le hiciste algo, así como lo haces con nostras
Cambio en automático su cara, y por primera vez lo vi al borde del llanto.Parecia qué algo de lo que dije le dolió aunque no pude descifrar qué.
ㅡ¿Quieres darme ese papel, tanto deseas que sea el villano?
Se acercó muchísimo más, tanto que pude inhalar el aire que él expulsó.
Tomó mi cabello con una fuerza excesiva y a pesar de que clavé mis uñas en sus brazos y me resistí con toda mi fuerza, no logré soltarme.
ㅡBien, seré el malo.
ㅡ¿Qué vas hacer? ¿Golpearle otra vez? ¡Tus amenazas no funcionan conmigo!
ㅡNo, pero sé lo que sí servirá para que aprendas
Me arrastró hasta mi cuarto y me arrojó al piso. Salió y cerró la puerta con llave.
ESTÁS LEYENDO
Venganza de Amor
RomanceMariella no deseaba casarse con un hombre al que no amaba, temiendo repetir el trágico destino de su madre. Sin embargo, su anhelo de libertad la lleva a descubrir oscuros secretos sobre su padre, secretos que podrían poner en peligro a las personas...