En los pasillos de Edén, Damian Desmond se encontraba solo y triste con algunas lágrimas cayendo de sus ojos color ámbar, "Padre nunca me quiso, y ahora que se fue me siento más solo de lo que ya me sentia". Una pelirrosa que estaba caminando por ahí escucha los pensamientos de aquel niño que le fastidiaba, "segundo necesita mi ayuda"-pensó, y fue a buscarlo .
Segundo, ¿estas bien?- dijo Anya algo triste, por que ella se sentía algo culpable por lo sucedido ya que uso a Damian para la paz mundial- ¿tu que crees enana? ¿Acaso tu también vienes a burlarte de mi?- dijo un Damian molesto - no no, yo solo quiero apoyarte segundo, se que no es el mejor momento, ¿pero podemos ser amigos?. Al escuchar esto Damian se dio cuenta que Anya no se acercaba a él por conveniencia como otras niñas, si no por que ella de verdad era una buena niña con un corazón puro e inocente, pero por su orgullo el no lo hiba a aceptar- Claro que no, tu solo te quieres aprovechar de la situación eres como todos los demás, tal vez ahora mi apellido ya no tenga tanto prestigio pero mi familia tiene una fortuna y tu solo quieres eso - Anya se sentía tan molesta y triste al mismo tiempo y solo se puso a llorar por que esas palabras que le dijo el ojiambar le dolieron, - ppppor que lloras? Yo soy el que debería estar llorando- dijo Damian algo impactado y se sentía culpable por que al verla llorar el sentía algo en su pequeño corazón, y sabía que debía cambiar.
Ya no llores- dijo Damian- Anya levanto la cabeza y lo miro con los ojos vidriosos, esos ojos que tanto le gustaban a Damian, pero no cuando estaba triste, eso le rompia el corazon Damian acepto sus sentimientos,- bbbueno podemos ser amigos, pero deja de llorar, te ves fea cuando lo haces- Anya simplemente se abalanzó a Damian para abrazarlo, eso era lo único que quería Anya en esos momentos, Damian se puso rojo como un tomate, pero aquel abrazo le daba una calidez y comodidad que jamás había sentido en su vida, y correspondió aquel dulce y bello abrazo, se quedaron unos 4 minutos así, y el ojiverde se dio cuenta que Anya se había dormido, la escena le pareció demasiada tierna para el, y no se quiso separar- Anyaaaaaa- llamaba Becky desde el otro pasillo hasta que vio a su amiga con el Desmond- Anya despertó con los ojos medio inchados por dormir- que le hiciste a mi amiga, Desmond?!!!!, dijo Becky algo furiosa. Nnnada Blackbell- dijo el segundo asustado, mientras tanto Anya se levantó-¡Becky, el segundo y yo por fin somos amigos, y se abalanzó a abrazar a Blackbell, mientras tanto la pelimarron miro con mala cara a Damian y después de separarse de su amiga le susurra " si le haces daño a mi Anya, me encargaré de que mi tanque de guerra rosa aplaste tu tonta cara; Damian tragos salida ante el comentario de Becky y solo asintió.
Así fue el comienzo de una gran amistad, pasando los días el grupo de Damian no se lo tomo muy bien que digamos, por que les parecía extraño que el ojiambar se haga amigo de aquella pelirrosa o como le llamaban "paticorta", pero luego se acostumbraron a la presencia de esas dos niñas, incluso se sentaron juntos en el comedor de Edén.
Hola :D, soy nueva escribiendo historias en Wattpad, espero que haya sido de su agrado este pequeño capitulo, aaa para aclarar las imágenes que voy a poner en cada historia, no son de mi creación.
ESTÁS LEYENDO
Luces Del Pasado
FanficAl finalizar la operación Strix, Damian hijo del gran Partidario Donovan Desmond se ve afectado por que los alumnos de la escuela Edén lo ven con un gran desprecio por ser hijo de los Desmond, Anya Forger nota esto y se acerca a Damian para darle su...