Capitulo 3: Lago Stella

149 8 3
                                    


La amistad de Anya y Damian se había fortalecido cada día más, pero eso no dejaba de lado sus diferencias por el cual algunas veces discutían de cosas sin sentido.

Anya: Ya te dije Segundo, Bondman es el mejor de todos en el mundo, el es especial tiene una pistola con cilenciador

Damian: tks, el es un mujeriego Anya, como no te puedes dar cuenta, Bondman no salva a todos por que quiere su bien.

Anya: entonces por que?- miro a segundo con una cara de burla- el es un heroe

Damian en ese momento se harto de que Anya alagara a Bondam, no lo soportaba, la razón el no sabia, simplemente le molestaba cuando ella hablaba de otra persona como si fuera la mejor del mundo.

Damian: Bondman es un idiota que solo busca estar con la..

En ese momento Anya no soporto que Damian hablara así de su amor platónico y le tiro la cubeta de agua que estaban utilizando para limpiar el suelo de su aula.

Damian: que te pasa paticorta !!!! , yo solo digo la verdad y no me voy a cansar de hablar lo que es cierto.

Anya ya estaba lista para darle un golpe en la cara de Damian, en eso entró el profesor Henderson

Mr eleganto: Señorita Forger!!!!!, esto no es nada elegante.

En ese momento Anya y Damian sintieron el verdadero terror

Mr elegante: y miren todo esto!!!, se supone que limpiarian el aula, pero en ves de eso se ponen a ensuciarlo todo como unos vulgares, por eso les daría un tonitrus.

Damian y Anya: nooooooo, por favor profesor, háganos limpiar todo el colegio, pero menos eso

Profesor Henderson: Por esta vez, su castigo será limpiar su aula y otras dos más.....

Anya: No se preocupe profesor, seremos los mejores limpiadores

Damian: si profesor, no volverá a pasar lo mismo..

Profesor Henderson: Eso espero señor Desmond *Dijo con un tono frio* , a y ayudarán al profesor Green en algunas tareas que el les asigne..

Anya: oki doki * dijo poniéndose una mano en la frente*

El ojiambar y la pelirrosa se pusieron a limpiar todos los salones que les asignaron, fue un trabajo algo duro pero en trabajo en equipo lo pudieron realizar, al terminar se fueron a buscar al profesor Green para que les asignara lo que debían hacer...

Profesor Green: Joven Desmond, veo que usted y su amiga se demoraron bastante

Damin: si profesor, discúlpenos por la demora..

Anya: es que nos demoramos limpiando las ventanas de los salones, son muy grandes... y el segundo no coperaba mucho que digamos

Damian: no es mi culpa que seas una enana paticorta

Anya: tks, "a este le gusta mi puño o que?"

Green: bueno, acompañenme a mi oficina *los guía afuera del colegio *

Anya y Damian se quedan algo desconcertados, se miran y tragan salida al mismo tiempo, pero Damian ya sabía a dónde estaban dirigiéndose, por que era la misma ruta que cuando fue con Emil y Ewen, al lago Stella.

Anya: segundo... ¿tu confías en el profesor Green? *dijo susurrando*

Damian: mmmm bueno parece una persona fría, pero es un buen tipo..

Llegaron a un río en el cual había un pequeño bote y el profesor Green se encargo de que se pongan los chalecos de seguridad.

Profesor Green: bueno, ya falta poco para llegar a nuestro destino

Luces Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora