Capitulo 18

54 3 0
                                    

Dorian, con una sonrisa burlona, se acerca a Anya y Damian. Anya, al ver a Dorian, se esconde instintivamente detrás de Damian, su cuerpo temblando ligeramente. El miedo en sus ojos es palpable. Damian, sin decir una palabra, se coloca entre Anya y Dorian, su expresión impasible, pero sus ojos, llenos de una fría determinación, se clavan en los de Dorian. Es una mirada que transmite una amenaza silenciosa, una advertencia de que no se acercará a Anya.

—Mira, mira, el perrito fiel protegiendo a su cachorrita -Dice Dorian con su voz llena de sarcasmo y desprecio -.Ya te divertiste con tu juguete, ¿verdad, Desmond?

Damian permanece impasible, su silencio una estrategia poderosa. Él deja que Dorian se desgaste con sus propias palabras, sin perder la compostura. Finalmente, con una calma que irrita aún más a Dorian, Damian responde

-¿Terminaste? Porque tus insultos son tan predecibles como aburridos. ¿Es ese tu mejor esfuerzo? Realmente eres patético.

Dorian, furioso, intenta golpear a Damian, pero este lo bloquea con facilidad.

-Debes ser muy inteligente para depender de insultos y golpes -dice Damian, con sarcasmo -Una pena que tu inteligencia sea tan limitada.

Dorian, furioso por la falta de reacción de Damian, intenta con insultos más creativos, pero cada uno es fácilmente contrarrestado por la inteligencia y el sarcasmo de Damian. Cada respuesta de Damian es precisa, exponiendo la falta de inteligencia y la vulgaridad de Dorian. Dorian intenta rebajar a Anya con comentarios aún más explícitos, pero Damian lo interrumpe con frialdad.

-A diferencia de ti, Dorian -dice Damian, con una sonrisa leve -yo no necesito recurrir a insultos para demostrar mi superioridad. Tu vulgaridad solo revela tu propia incapacidad para argumentar.- Su tono es tranquilo, pero su mensaje es contundente -Y tus intentos de degradar a Anya solo demuestran tu cobardía y tu falta de educación

-¿Me hablas de falta de educación? Antes de decirme eso a mi, deberías investigar con quien tu juntas -dijo Dorian refiriéndose a la pelirrosa -¿Qué hizo Anya para que te le acerques? Dime...¿Cuanto cobra por noche?

Damian se mantenía en silencio, cosa que fastidiaba al rubio. El ojimiel en sí estaba ardiendo en ira pero debía controlarse .

-No te dirijas de esa manera a ella -dijo Damian con una mirada fría

En este punto, Anya, aunque todavía asustada, interviene. Su voz es baja, pero firme.

-Tus palabras son tan vacías como tú, Dorian. No necesitas inventar historias sobre mí para sentirte superior. Tu vulgaridad solo te hace pequeño - dijo Mirando directamente a Dorian, con una mezcla de miedo y desafío

La mirada de Dorian se oscurece. Su obsesión por Anya, que hasta ahora lo había impulsado a la agresión verbal, lo paraliza. Sus intentos de insultar a Anya, basados en su obsesión, se derrumban ante la inesperada firmeza de ella. La imagen de Anya, desafiándolo con dignidad, rompe su fantasía de dominación. Sus palabras se atascan en su garganta. Su furia se transforma en una especie de terror paralizante.

-Tú...tu...no -dijo balbuceando, con la voz entrecortada, incapaz de articular una respuesta coherente

-No me necesitas para sentirte importante, Dorian. Busca tu propia valía en lugar de intentar destruir la de los demás -dijo Anya con un tono neutro

Dorian, completamente desestabilizado por la inesperada respuesta de Anya, retrocede un paso, su rostro pálido y desencajado. Su obsesión, que lo había impulsado hasta ese momento, ahora lo deja vulnerable e impotente. Sin decir una palabra más, se da la vuelta y se aleja, derrotado.

Damian mantiene su mirada fría y protectora sobre Anya, pero deja que ella tome la iniciativa. Además se sentía orgulloso de que su amada sea una chica fuerte. "Esa es mi Anya"

-Bien hecho enana -dijo el ojimiel desordenado el cabello de la pelirrosa

Pero no tuvo respuesta ya que esta estaba sollozando, lo cual provocó preocupación, si algo que odiaba Damian Desmond, es ver a la ojiverde llorar

-N-no llores -dijo el peliverde

-Estoy... estoy bien. Gracias. Me asusté mucho, pero... me siento... orgullosa de haberlo enfrentado. De haberme enfrentado a él -dijo Anya con los ojos vidriosos

Damian se acercó a ella y le plato un tierno beso en la frente

-Siempre estaré a tu lado mi valiente Anya - dijo el ojimiel.

Tomen awita 👍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luces Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora