capitulo 5: triste realidad

101 7 0
                                    

Eden

En el colegio Eden, se encontraban el grupo de amigos sentados en sus asientos, pero cierto ojimiel estaba desconcertado por que no veía a la pelirrosa en su asiento, "que raro, Anya no está en el colegio,  se habrá enfermado?, no, no lo creo ayer estaba más viva que nunca, ja ya se seguro se quedó dormida , y recién va a llegar tarde, pero ya estamos terminando la primera clase " penso Damian con mucha preocupación.

En recreo Damian se acercó a Becky

Damian: Blackbell, la enana no vino.. sabes por qué?? , bueno no es que me importe solo es curiosidad..

Becky: Anya se fue Damian *dijo Blackbell entre sollozos*, hoy fui a su departamento y sus vecinas dijeron que su familia y ella se fueron de Ostania,  a quien sabe donde, mi Anya-chan, no va a volver Damian....

Damian no sabia como reaccionar, esas palabras le dolieron mucho parecía como si su alma se hubiera salido y le había dejado un nudo en la garaganta, le dolia, no, le destrozaba

Damian: ja, que gran broma Becky *dijo con una risa finjida*

Becky: no bromearia con eso Desmond, Anya se fue, y no creo que regrese, si no, me hubiera avisado

Damian se quedó sin palabras y se fue corriendo de Edén, para irse a su lugar favorito,  en el que tuvo momentos felices , si, se dirigía al lago Stella, el lugar donde compartió un bello momento con la pelirrosa.
Al llegar al Lago Damian se puso a llorar y gritar, no lo podía aceptar, la única persona más importante de su vida, se había ido, empezó a tirar piedras, no sabía como expresar ese sentimiento reprimido en su pequeño corazón. Al terminar de desahogarse encontró algo muy curioso en el suelo, era el lugar donde encontró a Anya llorando,  era un dibujo de el y ella en la tierra, y decía "Amigos  por siempre, misión cumplida" .

Damian derramó más lágrimas,  y se dio cuenta de que esa pelirrosa de ojos tan bellos, siempre estaba y estaría en su corazón, el ojimiel se sentía culpable de que muchas veces el y Anya discutieran, y que al principio el la trataba mal, hubiera querido ser su amigo y pasar más momentos juntos a ella , "cuando sea más grande,seré más alta que tu", recordó aquellas palabras de Anya, ahora Damian savia que ella no regresaría, y que no pasarían momentos cuando sean más grandes, eso le dolia aún más, no vería crecer a la pelirrosa. Sin más para retirarse de ese lugar Damian fue a un árbol, y escribió "D y A" con un corazón alrededor de las iniciales, esa era una aceptación, su aceptación, el amaba a Anya Forger.

Hola :D, ojalá que este capitulo sea de su agrado, creen que Damian mantenga esos sentimientos intactos por Anya?, lo veremos en el próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola :D, ojalá que este capitulo sea de su agrado, creen que Damian mantenga esos sentimientos intactos por Anya?, lo veremos en el próximo capítulo.

La imagen no es de mi creación.

Tomen awita

Luces Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora