TIC TAC TIC TAC sonaba el reloj, Llegó la hora del recreo, en el cual todos salieron Y era el momento en que Damián debía mostrar sus sentimientos. Mientras que Anya se dirigió a su casillero. Tenía cajas con chocolates, Pero había una en especial que era para Damian. No sabía por qué pero sentía que tenía que hacer algo especial para él.
Sin embargo, las cosas no iban a ser fáciles. Dorian, , con una sonrisa nerviosa en su rostro. Su cabelo, del color del sol, brillaba bajo la luz del pasillo. Sus ojos, de un azul celeste intenso, parecían mirar directamente a Anya, con una intensidad que la hacía sentir incómoda. Dorian era un chico atractivo, con una sonrisa que podía cautivar a cualquiera. se había acercado a Anya con un ramo de flores exóticas. Anya podía sentir la malicia en sus ojos, pero también un profundo deseo en ellos.
Dorian: hola Anya, te traje este ramo de flores exóticas *dijo guiñandole un ojo*
Anya: este m-muchas gracias Dorian *dijo tomando el ramo de rosas* son preciosas
Dorian: me quiero disculpar por mi comportamiento sin madurez de la otra vez, no fue mi intención incomodarte "Dios, es tan linda, controlate Dorian"
Anya: no te preocupes *dijo tratando de sonar tranquila * ya paso..
Dorian sonrió con una mirada esperanzadora
Dorian: Anya, te gustaría salir con migo esta tarde??
Anya: a s-s-alir?? Tu y yo , juntos??!
Dorian: si, la verdad te extrañe cuando te fuiste
Anya: mmm pues bueno yo ...
Anya se sintió atrapada. No quería salir con Dorian, pero tampoco quería ser grosera. En ese momento, su mirada se posó en Damián, que estaba rodeado de un grupo de chicas que le entregaban chocolates y flores. Anya sintió un pinchazo de celos en el pecho,No podía creer que Damián estuviera rodeado de tantas chicas, "¿con tantas chicas?¿saldrá con ellas?¿Por qué me fastidia eso a mi? Si solo somos amigos..."
Dorian: y bien que dices Anya??
Anya: si, esta bien *dijo Anya, con un tono de voz neutro, pero sus ojos reflejaban una mezcla de incomodidad y una pizca de celos. Su mirada se dirigió a Damián por un instante, como si estuviera tratando de encontrar una respuesta en él*
Dorian: esto me hace muy feliz Anya, no te arrepentirás *dijo con una sonrisa que no dejaba lugar a dudas sobre sus intenciones.*Anya observó cómo Dorian se alejaba, con un ramo de flores en la mano. No podía evitar pensar en Damián, en su sonrisa, en su mirada, en la forma en que la hacía sentir. Anya sabía que no debía tener sentimientos por Damián. Eran solo amigos. Pero su corazón le decía otra cosa, algo que ni ella mismo comprendía.
Con Damian:
Yo estaba decidido a darle mi regalo a Anya, una pulserita de diamantes verdes que le hacían acordar a los ojos de Anya, porque era una de las cosas que me enamoraba de ella. La llevaba en una cajita con de chocolates, envuelta en una bolsita, listo para dársela. Pero justo cuando iba a acercarme, unas chicas interrumpieron, ofreciéndome chocolates y flores, como odio con la intencióncon la que se me acercan . Me sentí incómodo, asi que tuve que evadirlas , pero entonces Dorian se acercó a Anya y le propuso salir.
La furia me recorrió como un torrente. No podía creer que Anya hubiera aceptado salir con Dorian, Incluso despues de ese incidente. La idea de que él la llevara a algún lugar, la tuviera cerca, la hiciera reír... me llenaba de una rabia que no podía controlar. ¿Por qué a él? ¿Por qué no a mí? ¿Qué tenía Dorian que yo no?
ESTÁS LEYENDO
Luces Del Pasado
ФанфикAl finalizar la operación Strix, Damian hijo del gran Partidario Donovan Desmond se ve afectado por que los alumnos de la escuela Edén lo ven con un gran desprecio por ser hijo de los Desmond, Anya Forger nota esto y se acerca a Damian para darle su...