2

154 17 0
                                    

Un mes.

Aún no se donde estas, no hay rastro tuyo, ni una llamada ni un mensaje, nada.

Tu puesto fue reemplazado por Noah, no pude hacer nada para mantener tu despacho para ti para cuando vuelvas, no me queda nada de ti, solo recuerdos.

Conway me regaló una casa, muy bonita, pero grande para alguien solo, estaría genial si volvieras y empezaramos a vivir aquí juntos Freddy, la zona es genial.

Sentado en la enorme cama, no escucho nada, no se si son las fuertes paredes que no permiten al ruido extrerior entrar, o simplemente no hay sonido alguno.

No, miento, en este silencio, el melancolíco sonido de mi corazón resuena en la habitación, esta lloviendo al otro lado de la ventana, estos momentos me hacen pensar en ti, me estoy volviendo loco.

Quiero encontrarte pero estoy en la oscuridad, sigo en el mismo lugar, soy como un pájaro dentro de una pequeña jaula, llamandote, no puedo volar sin ti.

Cuando cierro los ojos, veo los tuyos, veo tu nariz, labios, tus manos que solían tocarme, aún puedo sentirte, mis lágrimas te recuerdan, llenan el gran espacio vacío que dejaste en mi, incluso si trato de olvidarte, no puedo hacerlo, porque te has convertido en mi todo.

¿Te extrañaré más si trato de olvidarte? No, lloraré mucho más de lo que eh llorado ayer, ante ayer y todos estos días.

Paso largas noches solo, tratando de borrar tu recuerdo una y mil veces, me prometí a mi mismo que estaría bien sin ti, pero no puedo evitarlo, actúo fuerte, pero soy un cobarde que no tiene confianza en si mismo y acabo huyendo.

Finalmente me di cuenta de que no soy nada sin ti, tú sigues sostendiendome fuerte aunque ya no pueda verte.

Quiero verte, abrazarte y besarte, es lo que le pido a gritos al cielo, porque eres la única persona que amo, que amaré, así es, por que soy feliz cuando estoy junto a ti.

¿Que hay de ti? 

¿Estás realmente bien?

Supongo que nuestra ruptura se está dando, debería borrarte de mi, pero no es facil, me encuentro en el interior de tu corazón, en alguna esquina, lo sé.

Te esperaré, por que esto es solo un momentáneo adiós, quiero confiar.
Hasta el día en que nos volvamos a encontrar de nuevo, hasta el lejano día en el que nos entremos otra vez.

Recuerdos //FREDDYTABO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora