...
Despierto burascamente, ¿que había pasado? me siento agitado, pero no me cuesta respirar, siento como una corriente de aire pasar por mi fosas nasale.
Miro a mi alrededor, todo blanco, ¿es el hospital? con mis manos toqueteo todo mi cuerpo, miro mi ropa, no es la mia, estoy con una bata puesta, estoy en el hospital, reconzco esa vestimenta de sobra.
No entiendo, ¿había sido todo un sueño? no, no puede ser.
Unas manos tocan mis mejillas, me exalto sorprendido por aquella caricia, no me dí cuenta que no estaba solo. Giro mi mirada hacia la dirección de auquellas mano y creo que difinitivamente morí.
Sonrío de forma sarcastica, ¿que tanto había caído en la locura?
Su toque se siente tan real, pero se que no es así, solo era mi mente jugandome una mala pasada.
Me vuelo acostar sin apartar mi mirada de él, se que no es real, pero hacía tanto tiempo que no lo recordaba de esa forma, tan perfecto, que se me era imposible apartar la mirada.
Su mano pasa de mi mejilla a mi pelo, y mientras sonríe levemente me empieza a acariciar el pelo.
Nose como sentirme al respecto, porque de todas las veces que lo imaginé, nunca se sintió de esta forma, como si realmente estuviera a mi lado. Creo que finalmente morí.
Quiero hablar pero mi garganta me duele, la tengo inflamada, quiero sacarme el cateter del oxigeno, pero no puedo al verme interrumpido nuevamente por esas manos, siento como me estremezco ante su tacto suave. ¿que esta pasando? lo miro, y lo veo negar con la cabeza, sigue con esa sonrisa, maldita y bendita sonrisa.
Me toma de las manos y entrelaza nuestros dedos, me quedo mirando tal acción, con la poca fuerza que mi cuerpo me permite tener, apreto su mano y ¿que mierda de sueño o alucinación es esta? Tan real que asusta.
Escucho como ríe bajito y lo miro, no se que cara poner, escucharlo despues de tanto tiempo con esa claridad me confunde aún más.
Lo veo acercarse a mi, y mi cuerpo se tensa, no es miedo, es confusión, pero él lo debió tomar como susto ya que paro en seco a centimetros de mi, me mira, esos ojos oscuros, tan esquizamente atrayentes, me dicen que no le tema, que confíe en él, ¿y yo que puedo hacer? no puedo reaccionar como quisiera porque no entiendo que mierda está pasando, antes de darme cuenta siento un suave beso en mi frente.
Abró los ojos con clara sorpresa y siento aquel toque quemarme la piel, ¿como puede ser tan jodidamente real?
Río, con la voz afónica, pero logro reir, ya nose que pensar, ¿estoy muerto? ¿estoy soñando?.
Giro nuevamente mi cabeza, y mientras río, niego con la cabeza, llegue a mi nivel de locura maxímo.
F:Tabito.- me llama y vuelvo a paralizarme. Su voz, joder, era más perfecta de lo que me acordaba anteriormente.- ¿Como estas amor?.- lo vuelvo a mirar, mi piel se eriza y su agarre en mi mano se vuelve firme.
G:¿Me morí?.- pregunto riendo recuperando de apoco las fuerzas para hablar.
F:Estas aquí amor.- me toma el rostro con ambas manos.- Estamos bien.- pega su frente con la mia, que calidez. Vuelvo a reir, esta vez un poco más fuerte, bien, estaré soñando, ¿porque no disfrutar un poco?- Gus, estoy aquí amor.
G:Aja.- trato de alejar sus manos de mi cara pero él no lo permite y afirma sus manos en mi rostro.
F:Gustabo, volví.- me dice firmemente y yo solo puedo reír, este sueño me gusta. Él me mira con culpa y con sus pulgares me empieza a dar pequeñas caricias.- Esto es real Tabito, soy real.- me da pequeños besos en mis labios y yo vuelvo a reir, se aleja un poco y lo miro divertido.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos //FREDDYTABO//
RomanceGustabo sufre tras la partida de Freddy. No puede y no quiere olvidarlo, pero hasta que punto llegará. Capítulos un poco cortos.