Cuatro meses.
El viento sopla y trae recuerdos, el tú y yo de los últimos días, se vuelve menos claro.
Te culpo a ti, por el tiempo perdido, por los trozos tirados de ese día.
¿Cuántas noches más van a pasar para poder olvidarte? Sigo atascado en los mismos recuerdos de todos los días
Tal vez algún día todo mejore, tal vez la mala suerte se apiade de mi, ya se cumplieron todos mis temores, tal vez mis sueños se puedan cumplir.
No le tengo miedo a morir, le temo a no volver a verte, si núnca te lo eh dicho así es por que esto de amar núnca ah sido mi fuerte.
Suspiro, el olor a mar inunda mis fosas nasales, la fina y fría arena acarician suavemente mis desnudos pies, el viento mueve mi despeinado cabello, mi mirada no se aparta del mar, por alguna razón me siento familiarizado con el agua de la playa, como si algo nos conectara.
Cierro los ojos y recuerdo lo sucedido hace cuatro meses atrás.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estabamos Freddy y yo tomados de la mano, esperando en la ubicación que se nos fue dada por nuestro superior de la CIA, no entendiamos por que nos habían citado solo a nosotros, ¿alguna misión tal vez? no teniamos idea.
F:Relajate neno.- dijo acaricando mi mano.
G:Es tan facíl decirlo, cabrón.- se rió bajito, y eso era música para mis oídos, todo de Freddy me controlaba, me tenía en la palmas de sus manos, ambos eramos conciente del poder que tenía Freddy en mi, me sometía a él sin dudarlo.
Freddy núnca se aprovechó de eso, me acompañaba en cada locura como yo en las de él, eramos complice del otro.
Freddy me había enseñado lo que es amar y estar enamorado de alguien, antes de aceptar estar con él, Freddy me había prometido que lograría enamorarme, que eso de ser asexual iba a ser solo una excusa barata, que me iba a quitar el miedo de tener a algúien a mi lado, me prometió a confiar ciegamente en él, a que cuando me pasara algo él sea la primera persona en la cual acudir.
Y cumplió, joder que lo hizo, por que estaba ciegamente enamorado de Freddy.
G:No se que vaya a pasar ahora Freddy, pero quiero que sepas que te amo.- dije con una incomodidad recorriendo todo mi cuerpo. Freddy me miró y me acercó a el tomandome por la cadera.
F:No va a pasar nada, y si pasa, estaremos juntos.- apoyó su frente junto a la mia y me pego aún mas a el.- Te amo.- susurró sobre mis labios.
Lo abrace del cuello con ambos brazos y acorté la corta distancia que nos separaba, bese sus labios lentamente, sentí como sonrió en medio del beso y lo profundizó.
Nos separamos cuando sentimos un auto aparcar a unos metros de nosotros, tipico auto negro blindado. El nivel 8 bajó, y grata fue su sorpresa al verlo bajar solo.
Tanto Freddy como yo teníamos nuestras armas por si algún incoveniente pasaba.
N8:Es un gusto verlos nuevamentes señores.- cada vez que lo escuchaba un escalofrío recorria por mi espalda.
F:No podemos decir lo mismo.- sentí como volvía a tomarme la mano.- ¿Para que nos llamaste?
G:¿Y por que solamente a nosotros?
N8:No hace falta tanta hostilidad de sus partes, se van a alegrar despúes de que les de esta noticia.
F:¿Y esa es?
N8:Ven un momento conmigo señor Trucazo.- dijo yendo hacia su auto. Miré a Freddy asustado, este solo me besó la frente y siguió a nuestro superior.
No estaban tan lejos, pero si lo suficiente para que yo no escuchara, lleve unas de mis manos hacia el arma, cualquier movimiento en falso y le vuelo la cabeza al puto nivel 8.
No estaban haciendo nada más que hablar, noto como Freddy se tensa y algo lo sorprende, por que no dice nada, no salen palabras de su boca. Nuestro superior saca un sobre de su auto y se lo entrega, apoya su mano en el hombro de mi pareja y sin más se acerca a mi.
N8:Te lo diré directamente García, estas fuera de la CIA, no más CIA para ti y los demás.- abrí los ojos sorprendido, no podía ser cierto.- A partir de este momento si llegan hacer algo ilegal, se hará cargo la LSPD.
G:¿Motivos?- fue lo único que pude decir.
N8:Ordenes de arriba, felicitaciones García, eres libre.- se alejó de mi para ir hacia su auto, subirse e irse. No lo podía creer, ¿era libre? ¿de verdad? busque a Freddy con la mirada y cuando intenté acercarme a él, sin mirarme, sin decirme algo, subió en el auto en el que habiamos venído y se fue.
¿Me había dejado tirado?
Lo llamé varías veces al celular, pero no me contestaba.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Abro mis ojos volviendo a la realidad, mi cruel realidad.
¿Porqué no recuerdo bien el rostro de...de?Caigo sobre la arena, me duele la cabeza, siento una punzada fuerte, no veo con claridad, escucho un fuerte pitido que me empieza a agobiar.
Estoy hiperventilando, lo noto cuando me cuesta respirar con normalidad.
Mi rostro es tomado por alguien, se quien es, pero su nombre...no recuerdo su nombre.
Mis ojos se centran en cada movimiento que hace, lo veo tomar el celular y hace una llamada, ¿con quien habla?
Me abraza fuertemente cuando dejó de lado el aparato, no me gusta el contacto físico, no de otras personas que no sean él, pero por alguna razón, su abrazo logra tranquilizarme.Se separa de mi cuando me nota más relajado, acaricia mi cabello mientras sonríe con tristeza.
G:Ya estas bien tete, estoy aquí contigo, no estas solo.- me dice suavemente, quiero contestarle, pero no salen las palabras de mi boca.- Conway ya está en camino, ¿vamos a esperarlo aquí vale?.- ¿quién? asiento con la cabeza sin entender nada, sigue hablando, me cuenta cosas incoherentes, no me quiere agobiar, lo sé, pero por más que quiera no logro comprender lo que está pasando.
Lo veo pararse justo cuando un señor se acercó a nosotros, el recién llegado me mira, me está inspeccionando con la mirada, ¿quien se cree este viejo? mis ganas de insultarlo son grandes, pero sigo sin poder hablar, así que hago lo que puedo y lo miro mal.
Me ayudan a levantarme y a caminar hacia fuera de la playa, cuando estamos por salir de la arena, me doy media vuelta y miro nuevamente al mar, el agua cristalina, casi transparente, hay corriente en ella a causa del viento, pero aún así, me transmite algo que hace mucho no tenía, paz.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos //FREDDYTABO//
RomanceGustabo sufre tras la partida de Freddy. No puede y no quiere olvidarlo, pero hasta que punto llegará. Capítulos un poco cortos.