3

129 17 0
                                    

Dos meses.

No puedo dejar de beber alcohol tratando de llenar mi vacío corazón, soy un solitario olvidado, vagando en medio de todo con mi melancolía.

Fui legalmente echado de la LSPD, esta bien, despues de todo, ya no estaba cumpliendo con mi deber, si antes era de gatillo fácil, me volví aún peor, y eso se volvió un gran problema, aunque eran pocos días que pasaba esas situaciones, ya que apenas me presentaba a trabajar, asi que fui despedido por una acomulación de razones.

Estoy solo en las calles que solíamos caminar juntos, donde pensaba que cada momento duraría para siempre, las lagrimas caen en los tiempos que compartimos juntos.

Pensé que estaría bien, pero cuanto más pasa el tiempo y más profundo se vuelve todo...en realidad estoy muy asustado y solo quiero acabar con todo.

Es dificíl para mi estra sobrio, no puedo hacer nada.

Odio estar sobrio, no puedo dormir sin ti

El tiempo es tan condenadamente lento, vivo como si estuviera muerto.

Tengo tantas malditas cosas que hacer, pero no tengo nada que quiera hacer.

Luzco como un adulto, pero realmente soy un niño muy alto, las personas no me entienden, así que solo quiero perderme sin siquiera saberlo.

Sin ti, esta oscura noche, este frío mundo, es tan dificíl para mi.

Sin ti, sigo solo aquí, estoy esperando por ti, solo creo en ti.

Como un tonto.

Llego a la ubicación que me mandó Rogelio, es un bar, perfecto.

Mi circulo de "amistades" cambiaron, el contacto con la LSPD es casi nula, en cambio, con los pandilleros aumentaron en demasia, nada nuevo, siempre me lleve bien con los delicuentes.

Entro al local, la música empieza a ser más fuerte con cada paso que doy, el lugar parece ser normal, no hay nada que parezca ser ilegal, pero poco me importa, llego a la barra y pido cerveza, necesito más alcohol, miro a la gente y no entiendo.

El ambiente de aquí es tan frío.

¿Porqué todos están tan deprimidos? Bueno, en realidad supongo que soy igual que ustedes.

Tomo un buen trago del pedido que hice, no quiero pensar en nada.

¿Toda esta mierda desaparecerá despues de que pase el tiempo?

Recuerdos //FREDDYTABO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora