Tres meses.
Te veo, estas aquí en frente de mi, quieto sin moverte, sin hablarme, solo mirandome.
Estoy igual que tú, parado, mirandote, pero la diferencía es que yo si quiero hablarte, quiero decirte las cosas que me eh guardado todo este tiempo.
No te vayas, no me dejes atrás en los recuerdos. Es lo que quiero decirte cuando veo irte, quiero moverme, quiero correr hacia ti, pero no puedo.
Despierto con la respiración agitada, el mismo sueño otra vez. No eh dejado de soñar con lo mismo, no lo entiendo.
Miro la hora que marca mi celular, las tres de la tarde, suspiro, entro a ver los mensajes que tengo y entro al chat de la persona que no se ah alejado de mi.
Va a volver, Gonzalito va a volver.
Quiero sonreir ¿no es esta una buena noticia? Claro que lo es, pero soy incapaz de mostrar una minima alegría.
Mi habitación es un desastre, igual que mi vida, hay botellas de todo tipo de alcohol tiradas en el suelo, al igual que mi ropa.
Suspiro al ver el espejo roto, recuerdo que ayer despues de consumir la nueva droga que entró en la ciudad, me volví loco, y al verme en el espejo, ví el reflejo de un payaso riendose de mi, burlandose eh incluso insultandome, razón tenía en todo lo que me dijo, pero demasiado tengo conmigo como para aguantar las mierdas de un payaso, asi que sin pensarlo dos veces rompí el espejo.
El sueño vulve a poderarse de mi, ¿me sacudiras fuertemente hasta despertarme?
Dentro de ti me siento olvidado, dentro de este amor que hemos perdido, estoy atrapado.
Cierro los ojos con la esperanza de volver a verte, auqnue sea en mis sueños, quiero verte.
Quiero que me mires, que me sonrías como si no pasara nada, para cuando te extrañe, pueda recordar tu cara y engañarme a mi mismo.
Mi egoismo que no puede dejarte ir, se convirtió en una obsesión que me encarceló.
Me pregunto si pensarás en mi, por lo menos una vez.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos //FREDDYTABO//
RomanceGustabo sufre tras la partida de Freddy. No puede y no quiere olvidarlo, pero hasta que punto llegará. Capítulos un poco cortos.