cap 1) "pueden verme?"

782 36 13
                                    

Beetlejuice's pov~

Estaba triste, cantando en el techo de la casa de los Maitlands... Que ahora eran de otras personas, los Deetz creo que eran.

Me puse a cantar de como era invisible para todos, que nadie me quería *cara de perro triste*

Hasta que una chica, que al parecer estaba llorando se me acercó. ¿Me había escuchado? ¿¡Podía verme!?

__: "no eres invisible para mí... Señor?"

Beetlejuice: "¿Me puedes ver?"

__: "pues si, aunque te ves... Un poco raro, como una zebra atropellada... SIN OFENDER CLARO *Risa nerviosa*"

Antes de que yo pudiera contestarle llegó una chica... ¿Gótica? Tenía en sus manos un pedazo de papel, tal vez una carta y empezó a leerla.

Lydia's pov

Esta noche sería mi última noche con vida, esa decisión ya estaba hecha. ¡Odiaba todo lo que estaba pasando! A mí padre no le parecía importar nada lo que me estaba pasando, mi madrastra es simplemente un dolor de culo y ni hablar de mi molesta hermana mayor...

Los únicos a los que en verdad parecía importarles eran a los amables Maitlands, que si, son fantasmas pero ellos no son tan fastidiosos como mi familia.

Subí al techo, mi carta de despedida en mano.

Lydia: "para cuando lean esto, yo, Lydia Deetz, Me habré ido. No hay nada más para mí aquí. Estoy sola, olvidada, soy invisible"

__: "¿¡Hermana!?"

Mi fastidiosa hermana corrió hacia mi, abrazándome con todas sus fuerzas. Dios...

__: "hermanita... Porfavor, no estás sola. Se que estás triste y todo esto es un momento muy difícil para todos pero eso no justifica lo que ibas a hacer. Sabes que me tienes a mi por cualquier cosa."

Lydia: "Gracias __... Intentaré seguir adelante pero... ¿Que haces tu aquí?"

__: "umm... Vine a ver Las estrellas pero me encontré con alguien?"

En eso un señor muy extraño y de apariencia descuidada se asomo, me dió asco y lo señaló.

Lydia: "y ese quien carajos es?"

__: "oh! El es..."

Al parecer mi hermana no sabía quién era el extraño en nuestro techo. El asqueroso señor se acercó y parecía estar muy emocionado o feliz.

¿Quien sería feliz en esta vida? (Emo)

Beetlejuice: "OH! DIOS ESTE ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA! yo soy su nuevo mejor amigo!"

Yo me aleje de el y mi hermana pero __ se acercó a el, emocionada al parecer.

__: "si! Seremos mejores amigos! Pero como te llamas?"

Beetlejuice: "no puedo decirte como me llamo"

Lydia: "y si lo dices con señas?"

__: "oh! Oh! Si!!! Yo soy muy buena adivinando señas!"

Beetlejuice: "que gran idea, nena!"

(Narrador)

Beetlejuice empezó a hacer señas de algún tipo de bebida.

Lydia: "bebida?"

__: "vino?"

Beetlejuice: "En Ingles!"

__: "uhh... Juice?"

Beetlejuice: "si!"

Lydia: "ok, primera palabra?"

⁠✧UN TRATO A MEDIA NOCHE⁠✧ Beetlejuice x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora