cap 2) pijamada!

608 33 13
                                    

__'s pov

Estaba muy emocionada de conocer a este tal demonio que estaba en el techo de mi nueva casa.

Talvez sea raro y lo entiendo ya que no muchos dirian que si a una pijamada con un total extraño, pero yo no soy la mayoría.

Yo amo lo paranormal o sobrenatural, como sea que le quieran decir. El tema de fantasmas y demonios y demás siempre me ha encantado.

Aparte estaba muy aburrida, una pijamada no sería tan mala idea.

Lleve a Beetlejuice a mi cuarto, un poco a escondidas, y lo deje entrar antes que yo.

El entro y se puso a mirar alrededor, moviendo y levantando cosas y muebles.

Yo me senté en mi cama, me quedé observando como inspeccionaba mi cuarto.

Me pareció lindo que fuera tan curioso, incluso solté una carcajada y el me miró, sonriendo un poco

Beetlejuice: "bonita decoración, eh"

__: "ah! Gracias, hice la mayoría yo misma"

Beetlejuice: "osea que aparte de linda eres talentosa y creativa? Acaso eres el premio gordo?"

Solté varias carcajadas y sentí como mi cara se enrojecia.

Beetlejuice: "entonces~ que haremos toda la noche?"

__: "te parece ver pelis y comer hasta reventar?"

Beetlejuice: "suena a que hay que pedir pizza!"

__: "ay si! Que rico"

Beetlejuice me miró con cara de 🤨 y yo me reí.

Después de eso me levanté y tomé su mano y sali de mi cuarto, arrastrandolo conmigo.

Beetlejuice: "y a dónde vamos que me llevas como si fueramos a un lugar privado a 'hablar'?"

Me sonroje aún más y dejé salir una risita nerviosa mientras lo miraba con un poco de ironía.

__: "para eso está mi cuarto, demonio tonto~ vamos con mi padre para que nos pida la pizza."

Beetlejuice: "ouh? Así que me sigues el juego, eh? Oye... Pero no sé va a espantar tu padre cuando me vea?"

__: "no creo que te pueda ver, como dijiste en tu canción deprimente... 'eres invisible cuando eres yo~'."

Beetlejuice se rió de mi actuación de el mismo y asintió.

Beetlejuice: "tienes razón, no creo que me vea"

Continúe hablando con Beetlejuice cuando mi madrastra Delia se me atravesó.

Delia: "oh! __, linda... Con quién estás hablando?"

__: "oh! Hola, jaja... Yo estaba... Um..."

Beetlejuice se veía un poco nervioso, se quedó totalmente quieto y yo también me puse un poco nerviosa.

Estaba tratando de  crear una excusa que sonara creíble.

__: "hablaba sola! Si... Hablaba conmigo misma?"

Delia: "ay... Bueno... Te dejo para que hables sola, tu y tu hermana dan miedo"

Delia se fue de ahí rápidamente y fue cuando ví a mi padre en la cocina, me acerque a el y Beetlejuice me siguió, quedándose detrás de mi.

__: "hola papá!"

Charles: "hola __"

__: "oye, me puedes pedir una pizza?"

⁠✧UN TRATO A MEDIA NOCHE⁠✧ Beetlejuice x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora