Vamos a fingir que Beetlejuice traga como si estuviera vivo y también talvez la realicion entre Beetlejuice y la lectora sea como la de Morticia y Homero. Bueno, espero les guste el capítulo cosas hermosas 😼
.。*♡✧*-☆。*゚+*.✧.。*♡✧*-☆。*゚+*.✧
Narrador povBeetlejuice le entrego el ramo a __ y está lo acepto con sorpresa.
Beetlejuice, aunque coqueteaba con casi todos, estaba un poco nervioso. Que tal si la chica no lo aceptaba? O si le decía que lo esperara para conocerce más y después dejarlo en la friendzone?
Eran preguntas que merodeaban la mente del demonio.
Nuestra protagonista estaba casi igual de nerviosa, sus mejillas se sonrojaron mientras Beetlejuice la guiaba al pequeño picnic que le había organizado.
__ miro arriba al cielo estrellado y sus ojos básicamente se iluminaron en una extraña felicidad, cuando volvió a mirar al demonio, este ya había movido una de las sillas para que se sentara.
Ella sin dudar, tomo asiento y le agradeció en un susurro tímido.
El demonio también tomo asiento en la silla que quedaba del otro lado de la pequeña mesa donde ya estaba la comida servida y dónde había una botella de vino y dos copas.
__ tomo el ramo que le habían dado hace unos segundos atrás y lo olió, un suspiro satisfecho saliendo de sus labios mientras dejaba las flores en un florero vacío que estaba en la mesa.
__: "muchas gracias por las flores pero tengo que preguntarte... Que es todo esto?"
Dijo riéndose nerviosamente.
Beetlejuice: "no me agradezcas, linda... Y quería tener está cena contigo para poder conocernos mejor. Cómo tú dijiste 'invitame un café primero, no?' talvez no sea café pero espero lo puedas disfrutar"
Dijo el demonio intentado hacer parecer que estaba calmado e incluso emocionado aunque un pequeño sonrojo rosa en sus mejillas lo delató.
__ soltó un risa tierna al notar el sonrojó de Beetlejuice, dejando una mano posada en la mesa mientras miraba al demonio con algo de amor en su mirada.
Beetlejuice no podía quitar la vista de su amada, puso su mano encima de la de __ y empezó a acariciarla con su pulgar.
Beetlejuice: "gustas que te sirva vino, hermosa?"
__: "hm? Oh- si me gustaría, porfis"
El demonio no tardo en abrir la botella de vino y servirle en un su copa a __, sin quitarle los ojos de encima ni un solo segundo.
Era como si __ tuviera a Beetlejuice hipnotizado, tanto al punto en que casi hace que el vino se derrame de la copa.
__ se dió cuenta de esto y levanto la botella con una mano y con la otra chasqueó los dedos haciendo que Beetlejuice despertara de su viaje astral
__: "con eso es suficiente jaja... No creo aguantarlo de todos modos"
Dijo nerviosa al notar la copa llena, el demonio solo asintió y se sirvió la misma cantidad en su copa.
Beetlejuice: "oh- si... No te preocupes si no lo aguantas, es obvio que todavía no has de estar acostumbrada al alcohol"
Canturreo el demonio mientras se volvía a sentar, mirando a __ con una mirada burlesca.
Beetlejuice: "o tal vez si lo estás, una chica como tu ha de salir mucho a fiestas y con chicos. No?"
__ rio mientras miraba al demonio y alcanzaba un quesito que estaba en una tabla en el centro de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
✧UN TRATO A MEDIA NOCHE✧ Beetlejuice x Lectora
Fiksi PenggemarFanfic de Beetlejuice x Lectora. escenas subidas de tonos, referencias al musical/ a la película/ a la caricatura... en este historia seremos la hermana mayor de Lydia Deetz...