El primer día

379 81 21
                                    

Los protagonistas de está historia son dos escritores de la vida real @DEAKI11 y @Sebras09, sin más que decir comencemos.

El sonido de las campanas de la escuela marca el inicio del primer día de clases. DEAKI11, un chico de segundo año con cabello negro y ojos café oscuro, camina por los pasillos con una expresión despreocupada, mientras sostiene una bolsa de su comida favorita.

DEAKI11: (para sí mismo) Es una lástima que se haya cambiado de escuela pero al menos me enseñó como cocinar igual que el para que sienta que el sigue aquí y hacer este año un poco más soportable.

DEAKI11 se detiene frente a su casillero y saca la bolsa de comida con cuidado, verificando que todo esté en su lugar. Mientras lo hace, escucha pasos acercándose y levanta la vista para ver a Sebras09, un chico de tercer año con cabello castaño y ojos café oscuro, acercándose distraído.
Sebras09, ajeno a su entorno, choca accidentalmente con DEAKI11, quien apenas logra mantenerse en pie, soltando su bolsa de comida que cae al suelo.

DEAKI11: ¡Oye! ¿Por qué no miras por dónde vas?

Sebras09: (levantando las manos en disculpa) Lo siento, de verdad no te vi.

DEAKI11 frunce el ceño, irritado por el descuido de Sebras09, y se agacha para recoger su comida.

DEAKI11: Claro que no me viste, eres tan alto que ni siquiera puedes ver a las personas más bajas que tú.

Sebras09 se disculpa nuevamente, pero DEAKI11 lo ignora, enfocándose en revisar su comida para asegurarse de que no se haya dañado. Sebras09, al darse cuenta de que ha causado molestias, intenta disculparse de nuevo, pero DEAKI11 lo corta.

DEAKI11: Solo vete, ya has causado suficientes problemas.

Sebras09, sintiéndose incómodo por la situación, se aleja rápidamente, dejando a DEAKI11 solo con su comida.

DEAKI11, frustrado por el encuentro, guarda su comida con cuidado y continúa su camino hacia su primera clase. En la clase siguiente, DEAKI11 no puede concentrarse en la lección, su mente sigue regresando al incidente con Sebras09 y la sensación de haber sido tratado con desdén.

Después de un día de clases aburrido, DEAKI11 se dirige al campo de fútbol de la escuela para practicar un poco antes de ir a casa. Como delantero entusiasta, encuentra consuelo y satisfacción en la práctica de su deporte favorito.

DEAKI11 se coloca en la línea de meta, preparado para recibir un pase de su compañero y lanzar el balón al fondo de la red. Concentrado y determinado, espera pacientemente su oportunidad.
El partido se encuentra en un momento crucial, con el equipo de DEAKI11 perdiendo por un gol y el tiempo a punto de terminar. Necesitan desesperadamente marcar para empatar el juego y evitar la derrota.
El balón viene hacia él, perfectamente colocado, y DEAKI11 se prepara para disparar. Sin embargo, justo cuando está a punto de patear, una pelota de voleibol viene volando por el aire, golpeándolo en la cabeza con fuerza y desviando su atención en el último momento.

DEAKI11: ¡Agh!

[El balón de fútbol sale disparado sin dirección, perdiendo su oportunidad de marcar el gol crucial. DEAKI11 se lleva las manos a la cabeza, frustrado por el giro inesperado de los acontecimientos.]

[La desesperación y el enojo se apoderan de DEAKI11 mientras observa impotente cómo el tiempo se acaba y su equipo se enfrenta a la derrota. La frustración de no poder convertir el gol necesario para salvar el juego se mezcla con la ira hacia Sebras09, cuyo descuido ha contribuido a su fracaso.]

Sebras09, quien ha lanzado la pelota de voleibol desde el otro lado del campo, se apresura hacia DEAKI11, visiblemente preocupado.

Sebras09: ¡Lo siento mucho!, ¿Estás bien?

DEAKI11, todavía aturdido por el golpe, apenas escucha las disculpas de Sebras09. Su mente está llena de pensamientos de derrota y frustración.

DEAKI11: ¿Que te importa si estoy bien o no?, arruinaste mi tiró y por tu culpa perdimos.

Sebras09 baja la mirada, sintiéndose culpable por su error, pero DEAKI11 apenas lo nota, demasiado enfocado en su propia ira y frustración.

La tensión entre DEAKI11 y Sebras09 se notaba mientras el equipo se retira del campo, derrotado y desanimado. La relación entre los dos chicos se ha vuelto aún más tensa debido al incidente y una reconciliación parece lejana en ese momento.

La unión de dos historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora