Se escuchó las alarmas de bombas nucleares toda la gente corría sin dirección, gritaban de desesperación, Charlie y los del refugio lograron entrar al refugio.
De fondo una persona ordenó lanzar otra bomba.
Cuando entraron al refugio Charlie y compañía escucharon un fuerte temblor y estruendo.
Pasaron los meses y Charlie acababa de dar a Luz a su hijo.
Enfermera: Aquí tiene es un varón, como lo llamara?
Charlie: ( con unas lágrimas) Charlton Soprano.
Enfermera: Lamento su perdida.
Cuando nació Carl (Charlton) se desarrollo muy rápido a los 8 meses ya podía sentarse, correr, saltar y caminar muy fluido, a los 1 año y medio ya sabía leer, por último a los 2 años ya sabía escribir.
Paso el tiempo aprox 4 años cuando Carl hiba a entrar a la primaria.
Carl: Mamá hasta cuándo estudiaré?
Charlie: Hasta que tengas 18
Carl: ( quejándose y soltando unas lágrimas) No se te olvide ir por mi cuanto tenga 18
Charlie: (Ríe levemente) anda entra ya
Carl: ( Entra al salón del búnker)
Se presenta el maestro del salón, y en la hora del receso encontró a una niña.Carl: Hola me llamo Charlton pero me puedes decir Carl.
????: Hola Carl yo soy Colette.
Las clases pasaron y se hicieron muy amigos.
Carl: Adiós Colette nos vemos mañana.
Collete: Adiós Carl.
Llegan los papás para ir por sus hijos.
Charlie: Hola hijito mío ( le da un besito en la frente)
Como te fue en tu primer día de clases?Carl: Muy bien y conocí a una chica agradable.
Charlie: Me alegro vamos a comer en la cafetería te parece?
Carl: Si mami.
Carl y su mamá fueron a comer en la cafetería, mientras comían Carl pregunto.
Carl: Mamá quienes son ellos dos ( Señala 2 carteles)
Charlie: ( Se pone melancólica) Lo sabrás dentro de unos años.
Carl: ( Ve una bandera roja como la sangre con una cruz bastante extraña para el)
ESTÁS LEYENDO
"Mi vida en el búnker"
Science Fiction(si deseas leer este libro primero lee El Último Sobreviviente) ¿Todo el tiempo viviré aquí?