La venganza y un nuevo ser

15 8 8
                                    

Edgar al oír esa canción se sentiría lleno de rencor y odio hacia Colette por lo que salió del búnker 33 y se fue a la puerta del 95.

Edgar: Bueno recuerden respirar es esencial para los pulmones o no?

Edgar cambiaría el filtro de aire por gas tóxico, así que los habitantes del refugio 95 murieron y otros mutaron muy feo haciéndoles perder la cordura.

Carl: Colette, tenemos que ir al refugio 00 donde no hay nadie ahí.

Colette: Como estás tan seguro?

Carl: Quieres vivir o mutar?

Colette: Ok ok guiame ahi.

Ambos caminan hasta el refugio 00 donde efectivamente no había nadie por lo que podían vivir ahí aproximadamente 50 años.

Carl: Bueno supongo que nos quedaremos aquí solos.

Colette: Tienes razón~

El ambiente se volvía romántico por lo que pasaron de abrazos a besos muy rápidamente.

( Esto sucederá con más detallado en otra novela pero ya se imaginan que paso)

Carl: Carajo pasaron 2 horas Colette.

Colette: Acaso no te gusto?~

Carl: (Sonrojado) Si.... Pero tenemos que intentar organizarnos para vivir aquí solos... Cierto mi mamá está en el refugio 43 tengo que traerla aquí antes que llegue al 95.

Carl va rápidamente al refugio 43 a llevarse a su mamá.

Charlie: Hola hijo que paso?

Carl: Mamá tienes que venir conmigo urgentemente (Decía alborotado)

Charlie se despide de sus amigas y acompaña a su hijo al refugio 00.

Charlie: Por que la prisa hijo.

Carl: Es que Edgar el ex de Colette interrumpió el sistema de ventilación.

Charlie: (Se sorprende)

Carl: Así que le puso gas tóxico afortunadamente Colette y yo No presentamos síntomas pero los demás mutaron rápidamente o murieron

Charlie: Al Menos le pediste permiso al supervisor del refugio 00 si podríamos estar ahí?

Carl: Mamá ahí no hay nadie solo Colette yo y próximamente tú.

Charlie: Entonces supongo que mi niño debería ser el supervisor.

Carl: No mamá mejor tu deberías ser ya que tienes más conocimientos y sabiduría.

Charlie: Ah, osea me dices anciana?

Carl:.....

Charlie: (ríe)

Carl: (Se quedó asustado)

Llegan al refugio y ahí Colette vuelve a hablar con su futura suegra.

Así que con el pasar de los días se casarían ellos 2.

Charlie: Colette aceptas a Charlton Soprano para amarlo, respetarlo, cuidarlo, hasta que la muerte los separé.

Colette: Acepto (Le pone el anillo en el dedo de Carl)

Charlie: Charlton aceptas a Colette para amarla, respetarla, cuidarla, hasta que la muerte los separé?

Carl: Acepto (Le pone el anillo a Colette)

"Mi vida en el búnker"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora