Carl llegó afuera del curso de inglés y dejo el auto con una nota creando así una paradoja algo que ya estaba escrito.
Carl:(Viendo a su papá desde lejos) Guau no sabía que mi papá era fino y con estilo.
Tony:(fumando) Simplemente quiso dar celos
Tony: De repente encuentra un auto muy diferente a los de esa época
En el auto hay una nota:
Aquel que encuentre este auto tiene la posibilidad de ver qué le dé para en el futuro o cambiar su futuro pero si quieres cambiar tu futuro, ¡Que Dios se apiade de tu alma!.
Tony: Pues no puede ser real oh sí?
(Entra en la máquina del tiempo)
Segun dice aquí que debemos acelerar a 140 km/h o 88 Millas bien pongamos el año 1955 ojalá el Reich siga en pie.Carl: Bien mi papá ya fue a viajar al futuro y si no mal recuerdo eso Ara que invente la bomba atómica.
Carl se da cuenta que no puede regresar a su época.
Carl: Mierda porque no pensé en eso antes?
De repente ve al Führer y se le ocurre algo así que cambia su apariencia física y se quita los lentes.
Carl: Mein Führer cuál serán sus órdenes?
Adolf H: Ve a ayudar al general Tony Soprano a inventar el plan secreto.
Carl: Como ordene Mein Führer. ( Hace el saludo fascista)
Mientras Carl va con su papá se pregunta: Acaso ya regreso tan rápido?
Aquí es donde entra una teoría que dice que si vas en la máquina del tiempo o vez el viaje verás la realidad cambiandose en cambio si no lo vez pensaras y sentirás que esa realidad siempre existió.
Finalmente llega con su papá.
Carl: Heil Hitler!! ( Hace el saludo fascista)
Tony: General Carl, gracias por venir, necesito que nos ayude a inventar una bomba capaz de hacernos ganar la guerra.
Carl: Con gusto mi general, para ello contactaré a los físicos nucleares expertos en esto.
Llegan Albert Einstein y Robert Oppenheimer.
Juntos crean la bomba atómica y a la vez Carl crearía un dispositivo portátil capaz de viajar en el tiempo atravez de rayos y controlar cualquier equipo tecnológico.
Tony: Gracias a todos por ayudar, Carl podrías concedernos el honor de lanzarla?
Carl: Claro que sí mi General (papá).
Estamos en los años 1940-1945 aprox.
Y en la mayoría de noticias y periódicos se llevan una gran sorpresa ya que no se esperaban está noticia apesar de que llevaban diferentes encabezados todos compartían una misma imagen.Tony: El tercer Reich ah vuelto y más grande que nunca.
Carl: Sin duda mi General.
En eso pasa uno de los himnos nazis
Todos cantan a todo pulmón y
al terminar todos hacen el saludo fascista y dicen: Heil Hitler!Alemania había ganado la guerra lo que significa que los comunistas y sobre todo los Estadounidenses estaban bajo el dominio del Tercer Reich.
Bueno ahora muchos no entendieron los viajes en el tiempo de la primera historia y con esta historia espero se resuelvan las dudas, porque si Carl viajaba al pasado y entregaba el Delorean prácticamente ya estaba escrita la historia, por eso la nota dice que “Si quieres cambiar tu historia, que Dios se apiade de tu alma” porque cualquier error puedo cambiar gravemente el futuro de ahí el meme “VIAJERO EN EL TIEMPO MUEVE UNA SILLA, LA LINEA TEMPORAL”🗿💀
ESTÁS LEYENDO
"Mi vida en el búnker"
Science Fiction(si deseas leer este libro primero lee El Último Sobreviviente) ¿Todo el tiempo viviré aquí?