Carl estaba experimentando con un Judío, unos portales los cuales estaban en una faceta experimental porque conectaban a un lado de un tiempo desconocido y a dónde Carl estaba.
Carl: Bien si quieres que esto sea rápido solo entra y dime qué vez.
Judío: No quiero además, porque tú no lo haces.
Carl comenzó a quitarle pesados de carne y abrirle unas cuantas venas.
Carl: Y bien?
Judío: Ok ok.....
El judío sufrió de dolor y entro a los portales diciendo.
Judío: Estoy viendo un mundo muy feo y contaminado, con animales extraños
En eso del otro lado del portal un sanguinario lo vería alo que lo decapitó.
Judío: Mierdaaaaa.....
Carl: Insano (🗿💀)
Carl quería seguír experimentando pero se dio cuenta que la batería se avía acabado muy rápido.
Carl: WOW no me sorprende.
Carl vio que un rayo cayó al experimento lo que le dio mucha más energía.
Se dio cuenta que producía una cantidad exagerada de energía.
Carl: Bueno ahora toca agregarlo al guante.
En eso ve como la realidad se distorsiona a través del portal y ve como su papá vive su vida como payaso ( el lo vio de una manera resumida).
Carl: Espera papá ya voy a rescatarte.
Viaja en el tiempo.
Sam saldría del circo y en eso llegaría en un rayo un general alemán con soldados robóticos.
Sam: Eh hola?????: ¡¡Heil Hitler!! (Hace el saludo fascista mientras sus talones eran golpeados entre sí simultáneamente)
Sam: ¿Te conozco?
????: Mi general soy "Charlton Soprano" (le estrecha la mano) Pero me puede decir Carl.
Sam: OK...?
Carl:(le pone un aparato en la frente y pone música de fondo) solo recuerde.
Tony: Gracias general, podría darme mi traje y mi máscara.
Carl: Con gusto (se los da)
Tony: Eh vuelto ( saca una cuchilla)
Tony: Por cierto de dónde conseguiste el apellido Soprano.
Carl: Pues porque mis padres son Soprano y usted es mi papá.
Tony: ..... 😲
Carl: Y mi mamá es Charlie, por cierto le recomiendo que vaya a explicarle todo lo que ha ocurrido para que esté de nuestro lado y así podamos estar bien.
Tony: Tienes razón iré a decirle.
Tony va con Charlie a explicarle todo lo que ah ocurrido.
Querido público se me ocurrió hacer un preguntas y respuestas sobre cualquier personaje que quieran solo comenten y digan quién quiere que les responda incluso pueden preguntarme a mi gracias por leer:
ESTÁS LEYENDO
"Mi vida en el búnker"
Science Fiction(si deseas leer este libro primero lee El Último Sobreviviente) ¿Todo el tiempo viviré aquí?