Respuestas y spoilers

14 7 1
                                    

Bueno comenzamos.

Tony Soprano: Hola soy yo el Autor de las obras y hoy contestaré algunas preguntas si no pudiste comentar anteriormente comenta aquí y editare esta parte para que salga tu pregunta en fin.

¿Qué te llevo a escribir?

Lo que me llevo a escribir, tiene un origen peculiar porque un día estaba harto de “Emma”, si en la vida real ella existe, así que fui con mi familia a una tienda donde eran judíos los empleados, lo peculiar fue que nos atendieron del asco, así que como estaba aburrido saque mi celular y empeze a escribir el primer capítulo de la historia.

Soy nazi, porque me gusta su estilo de ropa, su forma de ser, su esvástica y porque su historia es brutal. (Lo digo para que no piensen que desde ese momento me volví nazi por odiar específicamente esos judíos).

¿Cómo fue tu proceso?

Bueno si se dan cuenta el primer capítulo tiene como pinta de ser romántico, cuando lees el segundo te das cuenta que no es el cliché romántico si no de desamor, pero como también ahora es cliché entonces dije:

Y si creo una serie donde los nazis ganen?.

No fui el único al que se le ocurrió porque está Wolfenstein, El hombre en el castillo, etc. Pero la mayoría al final terminan con otro país ganando.

Así que si pierden en un principio pero ganan y vuelven a perder ( Spoiler) al final si ganan definitivamente pero no se esperan como🤫.

Luego empeze a escribir sin importarme la fama y entonces decidí leer ships ahí conocí a mi amigo.

@elmexichango

Pero de ahí hablé con mas personas para intercambiar lecturas.

A si soy lo que soy.

¿Cuál fue tu inspiración?

Fue aparte de la respuestas de la 1 y 2, que decidí poner una serie con mi vida mezclada con nazis y como inspiración tome Wolfenstein, el hombre en el castillo, Brawl stars y Varios documentales de Hitler.

¿Cuántos años tienes?

Tengo 19 ( soy legal) xd, los cumplí en febrero, soy hombre lógicamente heterosexual, Y me gustan mucho los ships de Brawl Stars, Me identifico con COLT.

Más spoilers

Habrá lemons de Tony, Carl ( más conocido como locutor) x Lectora a petición de una seguidora y amiga.
Nota: No son Canónicos ( no sucedieron en la serie son de otro multiverso.

También habrá lemons de Tony x Charlie y Carl ( Locutor) x Colette.
Son canónicos si sucedieron.

Serán mejor redactados y estructurados serán escritos con un poco de ayuda y ya no darán tanto Cringe ( Serán opcionales de leer)

Gracias por comentar.

Atte: Tony_Soprano.

Atte: Tony_Soprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mi vida en el búnker"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora