La gente empezó a conocer a Carl por ser el hijo de un general nazi y por ser el locutor de la radio.
Carl: Hoy es otro nuevo día en el refugio, recuerde votar por su supervisor favorito y tenemos un concurso el ganador decidirá que canción pongamos al aire.
Pasa el tiempo y está canción fue la más votada.
Carl: Bien se me informa que es la canción Life Could Be a Dream y tú yo sabemos a quien va dirijida o no? (Refiriéndose a Colette)
Carl: De igual forma está fue la más votada ( la canción también iba dirigida a ella)
Carl: Gracias por acompañarnos nos vemos hasta la próxima.
Carl se enteraría que el refugio 33 estaba poblado por su mayoría judíos, cosas que a él no le gusto por lo que empezó a matar a muchos judíos sin control.
Carl entraría al búnker 33 de manera silenciosa y empezaría con la masacre.
Carl: Hora de eliminar plagas.
1 a 1 Hiban cayendo pero ya se hacía de madrugada a lo que tuvo que regresar a la cabina sin cambiarse.
Carl: Hoy es un mal día porque se nos informa que el refugio 33 ha tenido muchas bajas de un asesino desconocido (decía mientras sonreía)
La noche siguiente elimino a más.
Judío: Quién eres? muéstrate
Carl: Soy el demonio de la radio.
La semana siguiente Carl fue alcanzado por la fama.
Periodista: Carl como llego a la cima?
Carl: Por mi carisma.
Carl iría al bar pero en eso llegaría Colette.
Colette: Hola Carl.
Carl: Hola, y ese milagro que decides aparecer.
Colette: Acaso ya me extrañabas?
Carl: No (Sonrojado)
Colette: Aja.
Carl: Bueno porque estás aquí?
Colette: Porque estoy peleada con mi novio.
Carl: Apoco tienes novio?
Colette: Si es Edgar.
Carl: ( piensa:Con ese es el nombre del bastardo) Ok
Colette: (Ebria) Quieres bailar por los viejos tiempos?
Carl: De acuerdo.
Comienzan a bailar.
Las partes de hombre las cantaba Carl y las de mujer las cantaba Colette.
Edgar: Pero que mierda Colette.
Colette: Edgar?! ( Apunto de besar a Carl)
Carl: Que te crees al venir aquí Judío de mierda?
Edgar: Te arrepentirás.
Carl: ( Tronando se los dedos) Cálmate judio
ESTÁS LEYENDO
"Mi vida en el búnker"
Science Fiction(si deseas leer este libro primero lee El Último Sobreviviente) ¿Todo el tiempo viviré aquí?