CAPÍTULO 1

19 0 0
                                    

KIARA

-- ¡Elián, Jared! ¡Volved aquí malditos!

Bajé corriendo las escaleras mientras escuchaba sus risas. Vi como Elián, al llegar a la planta baja, se giró para sacarme la lengua y hacerme burla. Luego se giró y siguió corriendo junto con su hermano gemelo.

¡Malditos diablillos! Pensé exasperada.

-- ¡Volved aquí pequeños monstruos! ¡Devolvedme mi cuaderno!

-- ¡Ven a por él! Jajajaj-- dijo con burla uno de ellos sin parar de reir, de seguro ese había sido Elián.

Acabé de bajar las escaleras, las cuales daban a la entrada principal, y me dispuse a seguir corriendo en busca de esos monstruitos que tenía por hermanos, pero algo detuvo mis pasos.

Vi a mis padres con maletas en las manos y la puerta abierta y me quedé de piedra.

--¿Ya... ya os bais?-- tartamudeé algo aturdida.

-- Sí, tenemos que ir a la gira cariño, estaremos una semana fuera.

-- Pe... pero ¿Os ibais sin avisar siquiera?

-- Ya te dijimos que nos iriamos.-- dijo mi madre mirándome incrédula.

-- ¡Pero si me lo dijisteis ayer! ¡Y no me dijisteis cuando! ¡No pensé que fuera hoy! ¡¿Y no pensáis despediros siquiera de los niños?!

-- Ya bueno, no tenemos tiempo para esto. Contraté una niñera como siempre, bueno esta vez es un niñero. Vendrá mañana por la mañana, hasta entonces tu te ocupas de los niños. -- dijo y me beso en la mejilla para luego cojer otra vez las maletas apresurada.

-- Te queremos hija, portate bien.-- dijo mi padre dándome también un beso en la mejilla.

Y una mierda me queréis, si fuera así os molestaríais al menos de despediros de vuestros hijos. Pensé,pero me callé porque sabía que sería inutil decirles nada, ni siquiera me escucharían .

-- Y no te olvides de practicar las canciones y el piano.

Suspiré exasperada.

-- Sí mamá-- dije con desgana.


- Bueno adios.-- Y tras eso salieron por la puerta y la cerraron sin siquiera mirar atrás.

Yo volví a suspirar mientras trataba de contener las lágrimas. Si tan sólo mostraran un poco de amor hacia mi y mis hermanos, sólo unas palabras, un poco de atención ¡Algo! ¡Pero no! ¡Solo éramos un maldito adorno más en la casa! ¡Otra sitio del que sacar dinero! ¡No se ni para que tenían hijos si total no les iban a hacer ni caso y serían las criadas y niñeras las que los cuidarían!
¡Ellos no! ¡Ellos nunca! ¡Era más importante su estatus de famosos cantantes que nosotros, sus hijos!

Famous and Ocult SingersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora