FIORELLA
-- No se si deberíamos hacer esto sin su permiso Diane.-- Repliqué mirando el papel que tenia en las manos.
-- Tú solo firma y ya. No pasará nada y aun le darás una sorpresa a mamá y papá.
Yo suspiré y cogí el boli para poner mi firma ahí donde lo indicaba. Ya estaba apuntada al concurso y todo gracias a las insistencias de mi hermana por inscribirme a pesar de la negación de nuestros padres.
-- ¡Bu!
Pegué un gran chimpo ante el grito tras de mi. Me giré exaltada para ver a un Jude agarrándose el estómago sin para de reír a carcajadas.
-- ¡Serás imbécil! ¡¿Sabes el susto que me acabas de meter?!-- Exclamé.
Mi amigo se relajó y levantó la cabeza para verme sin borrar la sonrisa de la cara. Me quedé pasmada al percatarme de que su larguísima melena rubia había sido sustituida por una de color lila o violeta oscuro.
-- ¿Te has teňido el pelo de color lila?
Él asintió con una gran sonrisa.
-- ¿Qué te parece?
-- Que estas como una cabra.
-- Aparte de eso mujer.
Ambos estallamos en carcajadas ante su comentario.
-- Hombre, mal no te queda, pero es raro. Muy raro.
Ambos volvimos a reír.
-- ¿Y que haces tu aquí Maluliana? -- Dijo entonces llamándome por el apodo que él mismo me había puesto a causa de mi gran admiración por la cantante Malú.
-- Vine a inscribirme al concurso de canto. ¿Y tu?
-- ¡O eso es genial! Yo vine a inscribirme en el torneo de fútbol, en el concurso de dibujo y en el de teatro.
-- Dios no das a basto.
-- Voy a tener toda la tarde del jueves ocupada por los concursos.-- se rió. -- De 4:30 a 5:30 torneo de fútbol, de 5:45 a 6:00 concurso de dibujo y de 6:15 a 7: 20 concurso de teatro.
-- Dios mio, ¿por qué te apuntas a tantos?-- pregunté alarmada.
-- Porque me gustan y como me da el tiempo para cada uno pues aprovecho.
No pude evitar soltar otra carcajada. Ese niňo era la leche, podía ocupar todo su día solo para participar en todos esos concursos. No tenía remedio.
-- Wau, vonito pelo Jude.-- ambos miramos a Diane que hasta ese momento no se había percatado de la presencia de Jude por estar con el móvil hablando con alguien.
-- Gracias, es precioso ya lo se. Tenéis envidia admitidlo. -- dijo con sorna poniendo una voz de chulo a lo que nosotras reimos con ganas.
-- Idiota.
-- Pero me amais.
Volvimos a reír.
-- Bueno pues nosotras ya nos vamos a casa.-- anunció mi hermana mirando la hora.
-- ¿Te apetece venir un rato con nosotras? -- Le pregunté yo, tenia ganas de estar un rato con él suponiendo que en casa no haría gran cosa sola.
-- Por mi.
Y sin más salimos de allí y hechamos a caminar hacia nuestra casa.
***
-- ¡No puede ser! ¡otra vez no!-- Exclamó Jude.Ya era la tercera vez que perdía por mi hermana jugando al Mario Bros en la Wii. Al solo tener dos mandos nos los íbamos turnando entre los tres por lo que él me ofreció su mando al haber perdido.
-- Te voy a machacar Fiorella.-- me advirtió Diane.
-- Eso ya lo veremos.
No era que me gustase mucho jugar a estos juegos, pero veces como estas te lo pasabas pipa con estos dos que hasta eran más trencos que yo jugando.
Al cabo de un rato solté un grito alzando las manos al cielo ante mi victoria.
-- Maldita seas.
-- ¡Gané gané gané!
--¿Jugamos a otra cosa?
La pregunta de Jude nos pilló desprevenidas.
-- ¿A qué? ¡O ya se! ¡A la voz!
-- ¡No! Que no quiero quedarme sordo por la desafinación de Diane.
Estallé en carcajadas ante el sarcástico comentario de Jude.
-- ¡Mira quien habla! ¡El que canta como un mono pariendo!
Volví a caer en carcajadas.
-- ¿Entonces jugamos o no?-- volví a preguntar y ellos asintieron a pesar de todo.
Al cabo de un rato me encontraba bailando y dando vueltas de alegría mientras canturreaba:
-- He ganado he ganado, soy la mejor cantante.
Mientras ellos reían al verme. En momentos como este eran en los que me liberaba hasta el punto de que no me importase ni que me vieran hacer el tonto porque simplemente ellos me acompañaban en mi alegría.
Ese por lo menos había sido un día muy alegre para mi, lleno de risas y más risas a descontrol.
ESTÁS LEYENDO
Famous and Ocult Singers
Teen FictionFiorella y Kiara son dos chicas muy parecidas aunque no lo parezca. Kiara es una famosa cantante, que en realidad no disfruta tanto con su cometido y desearía ser una chica normal. Mientras que Fiorella es una chica a la que le apasiona la música y...