3. Reclutado.

95 13 5
                                    

Llegaron a la guarida, al entrar parecía una casa normal y algo rústica, a su derecha vio la cocina, a su izquierda el comedor y al fondo un salón con un par de habitaciones más al lado de las escaleras.

— Este quien es? — Pregunto un rubio apuntando a Tobi con un kunai.

— Es el nuevo del que hablo Pain, debemos llevarlo a la oficina.

— Ah, bienvenido. Como se que te llames. — Bajo el kunai y le extendió la mano a Tobi.

— Soy Tobi! Y usted esss? — Dijo arrastrando las últimas palabras.

— Deidara. — Dijo el chico con una pequeña sonrisa.

Tenía una larga cabellera rubia y parecía ser más joven que Obito, pero no pregunto nada más y siguio a Kakuzu hasta el tercer piso donde entraron a la oficina del jefe.

Tenía en frente al famoso Pain del que le advirtieron Tsunade y Jiraya. Parecía un joven serio, pero si tomabas en cuenta todas sus perforaciones y uñas pintadas de un negro mate, parecía ser un adolescente.

Se quedo solo con Pain en aquella oficina, le hizo un par de preguntas que Obito no tuvo problema en responder.

Finalmente Pain lo llevo al salón, llamo a todos los miembros de Akatsuki y se reunieron en círculo alrededor de Obito.

— Deidara, asignó a Tobi como tu compañero. Por favor hazle entrega de su capa y anillo. — dice Pain.

Deidara tomo la capa y ayudo a Obito a ponérsela, me hizo entrega de su anillo y retrocedió para hacer una pequeña reverencia. Al levantarse tomo su mano con firmeza.

— Bienvenido. — pronunció fuerte y claro.

Los demás se presentaron amablemente con el y luego se le fue asignada una habitación qué compartiría con Deidara. Paso sus primeros días sin dormir, no podía confiar en ellos. Intento actuar normal pero poco a poco fue sediendo, ellos no parecían ser malas personas... Después de todo eran humanos.

Y a decir verdad tenía ideas horribles sobre Itachi, pero aquí solo veía a un joven tranquilo, callado y le daba la impresión de que siempre sabía que decir.

Camino incorrecto. // TobideiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora