Deidara sabía bien que se había enamorado de Obito, no se lo había dicho a nadie nunca pero el era su mundo, no necesitaba a nadie más si lo tenía a él y cada segundo y minuto a su lado lo hacía sentir seguro, saber la verdad le dolió como nunca nada lo había hecho, pero no podía olvidar que en vez de irse el decidió quedarse y sin importar el trato que le daba a Tobi este lo seguía buscando y tratandolo como siempre.
Iba a perdonar a Obito más pronto de lo que planeaba, es que simplemente el pelinegro le hacia falta por las noches, extrañaba escuchar su voz.
Fue a su habitación y tomo una camisa de Obito, la olio y se la puso pero como hacia frio también le saco un poleron/sudadera y se acostó en su cama mientras disfrutaba del olor de su amado, ese olor tan propio del pelinegro qué amaba... Sonrió como un niño pequeño y rio recordando momentos con el, como cuando este le beso la mejilla, este recuerdo en especifico le hizo dar vuelvas en la cama como todo adolescente enamorado. (Obito llevaba casi dos meses con Akatsuki sin dar reportes a Konoha).
Flashback del cumpleaños de Obito.
Deidara no sabía que regalarle a su amado Tobi, paso toda una tarde pensando en que darle y finalmente decidió que le daría algo hecho por el, primero decoro un cuadro con una foto de los dos y le hizo una pequeña carta. Además de un collar que mando a hacer con el dinero de sus ahorros.
Obito había estado encantado con el regalo y le había plantado un beso frente a todos, aunque en realidad fue un "piquito" Deidara se había puesto completamente rojo.
— Es que tu eres el mejor regalo de cumpleaños...
Fin Flashback.
Deidara vio ese cuadro en la mesita de noche de Obito. Miro su escritorio y tomo una esfera... Que se la había dado Obito, era una esfera de cristal que dentro tenía una roca lunar, pues el pelinegro siempre le decía que iba a regalarle una casita en la luna para los dos
ESTÁS LEYENDO
Camino incorrecto. // Tobidei
Storie d'amoreObito es mandado en una misión para infiltrarse en Akatsuki, ¿como es posible que un grupo de 'asesinos sin corazón' le den el hogar y la calidez que nunca conoció en Konoha? ¿Será el 'Camino incorrecto' el que lo haga feliz?.