5. Día De Descanso

97 13 6
                                    

Era un día Jueves, Pain los levanto a todos temprano y les ordenó que vistieran sus ropas normales. Sin decirles nada del porque hizo que todos lo siguieran hasta un lugar increíble, una gran cascada con el pasto verde a su alrededor, flores y hermosas vistas. Acomodaron sus cosas con intención de pasar su día de descanso allí.

- Vamos a nadar Kisame! O es que te conviertes en sirena? - Le grito Itachi, riendo como si fuese un niño pequeño corrió siendo perseguido por Kisame qué lo agarro en sus brazos y juntos cayeron al agua.

- Tengan cuidado! - advirtió Konan qué estaba poniéndole bloqueador a Hidan y Zetsu se lo ponía solo en su mitad blanca.

Deidara estaba sentado no tan lejos del agua, pero si donde el sol no pegaba tan fuerte. Cerca tenía unas hermosas flores con unas mariposas qué volaban a su alrededor.

- Dei! Puedo cepillar tu cabello?por favorr- pidió el pelinegro

- bien Tobi, pero con Cuidado.

Obito tomo el cepillo y comenzó a cepillar el cabello de Deidara. Tomándolo delicadamente entre sus dedos y acomodandolo.

- Es muy suave y bonito... Huele bien.. - Murmuro apoyando su mentón en la cabeza de Deidara

- Gracias, quizás tu podrías dejarte crecer el tuyo... No te gustaría?

- Lo pensaré, crees que me vería bien?

- Bueno, deberia ver tu cara primero... - susurro, claramente estaba bromeando y Obito lo sabía.

Pero el pelinegro no dudo y aprovechando que estaba dando la espalda a donde estaban los demás, se quito la máscara.

- Ouh... No, no se que decir - Dijo mirando cada detalle de la cara de Obito

- No tienes que decir nada - relajo los hombros y su sonrisa desapareció por unos segundos cuando Deidara empezaba a acariciar su cicatriz. - Fue en una misión a los 11 años, salve a mi compañero - contaba pero Deidara estaba concentrado en admirar su rostro.

Punto de vista de Deidara.

Tobi llevaba una semana en la organización, era insoportable al principio pero debo admitir que siempre me hizo reír.

Su rostro es precioso, sus ojos almendrados y sus cejas perfectas, todo perfectamente alineado, ¿como puede ser así de perfecto si le cayó una roca en la cara?. Sus labios carnosos y su mandíbula tan varonil, todos sus rasgos lo eran, toda su cara era perfecta, incluso la cicatriz; quiero decir, aquella marca le daba muchísimo más atractivo sin mencionar que es la marca de un héroe.

Deje que siguiera cepillando mi cabello, me hizo unas pequeñas trenzas qué lleno de flores y me abrazo un buen rato.

- Mi nombre real es Obito Uchiha, te pido que no se lo digas a nadie - Dijo ocultando su cara en mi cuello.

- Y porque me lo dices a mi?

- Eres especial. - Me dio un beso en la mejilla.

Camino incorrecto. // TobideiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora