8. Madara.

79 13 3
                                    

Era una noche tranquila cuando Obito se despertó de madrugada y se levantó para ir por algo de agua a la cocina. Sin embargo vio una luz prendida proveniente del tercer piso, de la oficina de Pain... Pensó que quizás tenía mucho papeleo y quiso ayudarle, a si que subió y entró en su oficina...

Allí estaba Pain hablando con Zetsu y Madara, este último vio a Obito y se quedo en completo shock al igual que Zetsu y Pain. Había olvidado la puta máscara!!!

— Obito?! Que haces aquí!? — Dijo Madara confundido

— Papá yo...

— Le dijo papá!? — hablaron Zetsu y Pain al mismo tiempo

Obito tuvo que explicar todo, después de eso estuvo a punto de quitarse el anillo y la capa.

— Soy una vergüenza y un desleal, merezco el destino que ustedes decidan. — Dijo empezando a quitarse su capa.

— Levanta la cabeza. — Ordenó Madara haciendo que Obito lo mirase. — Siempre eh sabido que tu honestidad es tu mejor cualidad, y hoy te daré la opción de irte a konoha o quedarte en Akatsuki; si elijes la segunda opción tendrás castigos y condiciones que Pain impondrá además de tu mismo decir todo esto frente a tus compañeros.

— Aceptare todo con tal de quedarme en mi hogar.

Y así fue, tuvo que decir absolutamente todo frente a los demás, algunos se enojaron y los otros apreciaron su honestidad y le dijeron que aun así era parte de la familia.

— Cada uno de ustedes debe poner un castigo para Obito y el deberá cumplirlo hasta que quien puso el castigo vuelva a confiar en el. — Anunció Pain.

— Vas a ayudarme en la cocina todos los días a la hora de la cena cuando me toque cocinar a mi— Partió Konan quien le dio una cálida sonrisa.

— Tendrás que soportar humillaciones de mi parte. No me importaran tus
sentimientos. —  gruñó Kakuzu

— Me ayudaras a preparar mis rituales y sacrificios — Dijo Hidan.

— Yo e Itachi creemos que puedes acompañarnos en misiónes y ayudarnos a terminarlas más rápido — Dijo Kisame mientras Itachi asintió con una sonrisa

— Yo digo que no puede pasar ninguna comida con nosotros, que coma solo en su
habitación. — Sugirió Sasori

— No vuelvas a dirigirme la palabra, bastardo — dijo Deidara que salió del comedor con lágrimas.

Y así Obito acepto todos los castigos, a pesar de que la petición de Deidara lo dejo completamente deprimido, no podía hablarle y para eso Pain le aplicó un jutsu

Camino incorrecto. // TobideiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora