La misión era "sencilla" según Deidara, solo robar un par de pergaminos a un señor feudal de nombre raro.
El plan de Deidara era entrar destruyendo todo y salir destruyendo todo, pero Obito lo tuvo que convencer de que era mucho mejor entrar sigilosamente y le dio como opción que cuando se fueran podía explotar el lugar.
Y así fue, silenciosamente entraron, Deidara cuidando la puerta y Obito buscaba los pergaminos para guardarlos en su bolso. Tenían pocos segundos y lo supieron cuando pasos se empezaban a acercar hacia donde estaban, cada vez más cerca y cuando escucharon unas llaves Obito abrió la ventana.
— Prepara las aves. — Dijo Obito poniéndose frente al rubio.
Entonces entro el señor feudal y antes de que pudiera pegar un grito Deidara lanzó arañas que en cuestión de segundos explotaron el lugar mientras ellos dos escapaban en un ave de arcilla.
— Ja! Y salimos con mucho más que los pergaminos! — Dijo viendo las joyas y el dinero que había sacado.
— Deidara! ¿En que momento?—
Obito se rio a carcajadas.— No crees que estos diamantes quedan bien con mis ojos?
— Si lindo, resaltan tu belleza.
Comieron un poco de ramen en el camino y volvieron a la guarida para darle los pergaminos a Pain, este los felicito y agradeció por su misión. Desde que Obito estaba en la organización Pain estaba más tranquilo, no se preocupaba tanto si la misión salia bien o mal, tenía la seguridad de que "Tobi" era ágil y preciso para todo tipo de misión rápida.
— Itachii ¿le falta mucho a la cena? — Dijo Tobi entrando en la cocina.
— Tranquilo, aun le queda un poco pero no tardará. Si quieres puedes sacar unas de las galletas que prepare — sonrió señalando la bandeja de galletas de chocolate.
— Gracias! Cocinas delicioso! Nadie nunca podrá cocinar con tanta magia como tu — hablaba como un niño pequeño mientras devoraba una galleta.
Itachi se dio la vuelta inmediatamente al escucharlo y lo miro en shock. En un arrebato le quito la máscara y Obito no pudo reaccionar.
— Lo sabía! Sabía que eras tu, tus frases, la forma de actuar... De expresarte... Obito... — Empezó a llorar — qué haces aquí?
— Itachi... Te contaré todo pero en otro momento, después de la cena ¿si? — le acaricia el cabello con una sonrisa
A si que después de la cena Obito le tuvo que contar todo a Itachi, y este aunque un poco enojado le dijo que debería decirles a todos y marcharse a Konoha o bien quedarse de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Camino incorrecto. // Tobidei
RomansObito es mandado en una misión para infiltrarse en Akatsuki, ¿como es posible que un grupo de 'asesinos sin corazón' le den el hogar y la calidez que nunca conoció en Konoha? ¿Será el 'Camino incorrecto' el que lo haga feliz?.