4. Vida Nueva

92 13 4
                                    

Deidara era agradable, no se demoro en encariñarse con el aunque a veces este lo mandaba a volar por su actitud infantil. Su relación de amor odio era algo que con normalidad hacia reír al resto; como cuando Deidara le decía a Tobi que no quería un abrazo pero aún así no hacía nada para apartarlo.

Obito dio su primer reporte con unos chicos jounin con los que se reunió por la madrugada. Obito tuvo que ser lo más serio posible pero realmente no tenía nada malo que decir sobre Akatsuki, hasta ahora no había visto nada malo allí, bueno, vio a Hidan hacer sacrificios a Jashin y también a Sasori preparar un veneno letal para sus futuras víctimas pero quitando eso, sin olvidar que hablaban de crímenes sin vergüenza alguna, no había visto nada 'malo'. Dio la menor información posible, usando la escusa de que aun no lo habían mandado a misiones.

Les había mentido, si había tenido algunas misiones junto a Deidara. Simplemente les resto importancia y no las mencionó.

Pronto sería su cumpleaños, su primer pensamiento fue que quería pasarlo en Konoha, aunque no se sintiese del todo cómodo entre el grupo de su generación. De todas formas no iba a decírselo a nadie, pasaría como un día más del año así como muchos otros cumpleaños donde no tuvo con quien celebrar o solo estuvo en su casa con Sasuke e Itachi pasando la tarde con alguna comida preparada por mayor de los hermanos. Ahora veía a Itachi en Akatsuki y se contenía de ir y abrazarlo con todas sus fuerzas, el no podía descubrir la identidad de Obito. Hablando del pasado eran buenos amigos, a pesar de que Itachi siempre estaba metido en sus asuntos y entrenando para mejorar su habilidades siempre había estado para Obito, Itachi estuvo allí cuando se enfermaba, cuando tenía lesiones con las que llegaba de sus misiones o simplemente cuando tenía hambre y no sabía que cocinar.

Era su séptimo día con Akatsuki, Estaban almorzando todos juntos, cosa que anteriormente Obito no había presenciado porque todos estuvieron llenos de misiones.

Hidan y Deidara se tiraban comentarios ofensivos uno al otro y Sasori o Konan los regañaban, Los demás podían hablarse como personas civilizadas.

— Bueno Tobi, que opinas de Akatsuki? — Pregunto Konan, mientras le metía un pedazo de pan a Hidan en la boca para que se callara.

— Tobi cree que son una gran familia! Tobi esta muy cómodo y feliz con ustedes! — En su interior sabía que había fingido su voz, pero no sus palabras.

Camino incorrecto. // TobideiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora